Deportes

¿Qué dijo Mauricio Macri sobre la victoria de River?

El presidente se expresó sobre el final de la Copa Libertadores a través de Twitter. Enterate.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123084_1544401047.jpg

22:15 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un día que quedará para siempre en la memoria de todos los hinchas de River Plate, el equipo de Marcelo Gallardo conquistó por cuarta vez en su historia la Copa Libertadores de América al derrotar a Boca Juniors, su eterno rival, por 3 a 1 en tiempo suplementario en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Pero además, esta nueva consagración en el máximo certamen continental significa el undécimo trofeo internacional para el conjunto de Núñez en unas vitrinas que están llenas de gloria. Entre tantas conquistas, se destacan las Libertadores de 1986, 1996, 2015 y 2018 y la Copa Intercontinental de 1986.

River es el nuevo campeón de América. El Millonario venció a Boca en la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu. La victoria fue por 3-1, en tiempo complementario, quedando el global 5-3, teniendo en cuenta el 2-2 en la Bombonera.

Una de las palabras más esperadas en este contexto de festejo y luego de tanta polémica que se generó tras los incidentes que suspendieron la primera superfinal que se jugaría en Buenos Aires, es el mensaje de Mauricio Macri, presidente de Argentina y ex presidente de Boca Juniors.

"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )", escribió el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Mirá su mensaje:

Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Toto

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Cuando quiera lo jugamos de nuevo Sr. Presidente !

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA