Deportes

Según Francescoli hay "Muñeco" para rato

El mánager de River aseguró que el entrenador de 42 años seguirá en el 2019.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123085_1544401231.jpg

22:18 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mánager de River Plate, Enzo Francescoli, sorprendió a todos al hablar con la prensa y reveló que el DT Marcelo Gallardo se acercó a abrazarlo y le comentó que "siguen por más", luego de la histórica consagración en la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, la cancha del Real Madrid.

"Gallardo fue una intuición de amigo. Yo lo conocía, pero le ha demostrado a todos un montón de cosas, sobre todo con trabajo, sacrificio y personalidad. Cuando lo abracé, me dijo: 'Seguimos por más'. Éste es un momento para disfrutar y no pensar en nada", confesó uno de los máximos ídolos de la historia del Millonario.

Ya en cuanto a la vibrante final, Francescoli analizó: "Por suerte se volcó para nuestro lado y estos chicos tuvieron un gran compromiso con el juego y la idea, pero tuvieron mucha personalidad, porque no es fácil comenzar perdiendo en estos partidos".

"Fue un partido muy duro porque fue un Superclásico. Todo lo que pasó a lo largo de estos 40 días fue una locura para todos y algún día hablaremos de eso", agregó sobre todas las polémicas circunstancias que obligaron a que la Conmebol mude la final de la Libertadores a Europa.

Por último, en una charla con Fox Sports, el "Príncipe" destacó lo que se vendrá en el próximo Mundial de Clubes, que podría enfrentarlo nada menos que con el Merengue en Emiratos Árabes: "Este grupo de jugadores y este cuerpo técnico es increíble. La capacidad y la humildad que tienen es tremenda. Todo esto emociona".

Video insertado

"ESTE PLANTEL ME EMOCIONA" - Enzo Francescoli valoró a los jugadores y al Cuerpo Técnico de Marcelo Gallardo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA