Deportes

Maidana envió un mensaje en la previa al cotejo entre River y Al Ain

Por medio del Twitter de la FIFA, el defensor del Millonario expresó sus sensaciones sobre la competencia que tiene lugar en Emiratos Árabes Unidos.

Martes 18 de Diciembre de 2018

123843_1545143499.jpg

12:29 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se aproxima el debut de River Plate en el Mundial de Clubes. El equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo chocará frente Al Ain por las semifinales del certamen que reúne a los mejores clubes de cada continente. Horas antes de que los protagonistas salgan al terreno de juego para luchar por un lugar en la última instancia de la competencia, Jonathan Maidana le envió un mensaje a los aficionados del Millonario para expresar sus sensaciones sobre el cotejo que tendrá lugar en el Estadio Hazza bin Zayed.

El ente que organiza el torneo se ha caracterizado por recolectar testimonios de gran parte de los intérpretes del "Mundialito". En este caso, el zaguero de La Banda conversó con el sitio web de FIFA y, en mayor medida, agradeció el apoyo de los hinchas que siguen constantemente al cuadro de Núñez. "Comienza un nuevo sueño y ojala que lo encaremos de buena manera. Estamos con ganas, actitud, alegría", manifestó en primer lugar Jonathan.

"Le agradecemos a la gente que ha viajado a alentarnos y a los que se quedaron en casa también mandando su apoyo. Desde acá intentaremos representarlos de la mejor manera posible, disfrutando e intentando que River quede en lo mas alto. Arriba los Millonarios, vamos por más", concluyó Maidana, quien es una de las dudas que Marcelo Gallardo tiene en su cabeza para conformar el once titular que saldrá al campo de juego.

A pesar de que se presumía que el defensor de 33 años descansaría en el cotejo de semifinales para estar en el mejor de los estados para jugar la hipotética final, la duda creció en la jornada de ayer. Es que Joni fue el futbolista que acompañó al Muñeco en la conferencia de prensa protocolar previa a cada partido. Normalmente, el jugador que asiste a la conversación con los periodistas es uno de los once titulares del choque. Los medios partidarios preveían que Lucas Martínez Quarta sería su reemplazante.

River, que acude al Mundial de Clubes luego de derrotar a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América, intentará ser el primer club de Argentina en consagrarse campeón del "Mundialito". Desde que empezó a disputarse este certamen (2006), solo han levantado el título clubes europeos y brasileños.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA