Locales

La Secretaría de Participación Social y el Movimiento "Barrios de pie" acuerdan trabajar en forma conjunta

El secretario de Participación Social y Articulación Solidaria y el coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie, firmaron un convenio de Cooperación para el desarrollo de acciones en beneficio de los trabajadores de la economía popular.

Martes 18 de Diciembre de 2018

123854_1545144651.jpg

12:45 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas y el coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez firmaron un convenio de Cooperación para el desarrollo de diversas acciones en beneficio de los trabajadores de la economía popular.

El acuerdo establece la realización de acciones de relevamiento y la resolución de problemas sociales de estos trabajadores.

La firma se concretó en el marco de las actividades del 1° Foro de la Economía Popular realizado días atrás en nuestra ciudad y que congregó a los principales dirigentes de las organizaciones populares del país.

El acuerdo se firmó en las instalaciones de la Secretaría con la presencia del subsecretario de Economía Popular, Alejandro Quintiero, el director de Promoción de la Economía Popular, Rodrigo Loto y el coordinador del Movimiento en la Provincia, Martín Illanez, entre otras autoridades.

Cabe señalar que la Secretaría ya brindó apoyo a distintas acciones que el movimiento realiza en la Provincia.

Durante el Foro, Menéndez remarcó la actitud del secretario Varas de invitarlo a participar de espacio de debate y reflexión sobre la realidad de los trabajadores de la economía popular y la posibilidad de articular acciones para mejorar las condiciones en las que desarrollan sus actividades.

En este sentido, entendió que este trabajo articulado permitirá  compartir una agenda  de trabajo y establecer roles que permitan caminar hacia “una sociedad más integrada e inclusiva que resuelva los problemas de los sectores más humildes”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Paola

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Estos del movimiento " Ni los pies por los barrios" en la vida trabajaron.Rztan en Unidad Ciudadana con la Cristina y vos Guido para donde Pateas? Y UD gobernador los tiene junto a Pocho

el profe

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Guido varas le da todo a la claudia toledo

Yo

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Y estos de donde salieron? Vergüenza dan

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA