Farándula

Maluma causa furor en redes por sus botas… ¿De mujer? (Foto)

Desde que Maluma tiñó su pelo de rubio las redes sociales se encendieron en un debate acerca de las preferencias sexuales del cantante.

Martes 18 de Diciembre de 2018

123855_1545144815.jpg

12:47 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Algunos fanáticos aseguran que él ha adoptado una actitud femenina en las publicaciones en Instagram, pero una nueva imagen está generando gran controversia, en la que aparece luciendo un par de botas con un ligero taco, por lo que muchos creen que son de mujer.

El intérprete de “Clandestino” aparece en el medio de los cantantes reggaetoneros Wisin y Yandel, con quienes grabó el tema “La Luz”. En la imagen Maluma viste una chaqueta plateada, jeans blancos ajustados y unas botas de varios colores con un pequeño taco, lo que llamó inmediatamente la atención de los miles de seguidores del colombiano.

“Va a taconear. Parecen de mujer“, son algunas de las reacciones en la publicación de Wisin para promocionar el tema musical. La semana pasada otra foto del artista generó controversia en las redes en la que aparece sosteniendo a un cachorro de tigre. Y aunque la intención del reggaetonero era dar un mensaje a favor de la conservación de estas especies, no todos lo vieron de la misma manera… y se lo hicieron saber.

La controversial imagen tenía como objetivo destacar la labor que lleva adelante la fundación sin  fines de lucro “Black Jaguar-White Tiger”, un santuario de felinos ubicado en México. De hecho varios usuarios de la red social lo criticaron por la foto, considerando que esas especies deberían estar en su hábitat natural. “Aquí se ve un animal tomando en brazos a un pequeño felino”, fue el duro comentario de un cibernauta; mientras que otro opinó: “Pobre animalito. Se nota que no quiere que lo toquen, hasta cortada le tiene las manos…pero la farándula vale más”.

Pero más allá de la polémica, Maluma ha logrado consagrarse como uno de los artistas latinos más influyentes en la actualidad. Su influencia en la música ha trascendido a cantantes de talla internacional que han grabado colaboraciones con el colombiano. Pero a pesar de su inesperado retiro, el intérprete de “Felices los cuatro” logró cautivar a 13,4 millones de usuarios en Spotify, convirtiéndose así como el artista latino con más seguidores en la plataforma de streaming.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana se va la luz #LALUZ @maluma @wisinyyandel #loscampeonesdelpueblo🏆 #perreohastaabajo #agarratequevienencurvas

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA