Farándula

Juan Darthés evalúa la posibilidad de dejar el país junto a su esposa

Hace una semana Juan Darthés fue acusado de violación por Thelma Fardin. La joven actriz, acompañada del colectivo de Actrices Argentinas, denunció públicamente que el hecho habría ocurrido cuando ella tenía 16 años y se encontraban en Nicaragua.

Martes 18 de Diciembre de 2018

123856_1545144948.jpg

12:53 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por otro lado, el pasado 8 de diciembre, Thelma lo denunció penalmente en el juzgado de género del país vecino.

Además de las declaraciones de Fardín, el actor fue acusado de acoso por: Calu Rivero, con quien trabajó en el año 2012 en la novela Dulce Amor; Ana Coacci, quien había compartido algunas escenas en Gasoleros (1998); y Natalia Juntos, parte del elenco de la tira Se dice amor del 2005. También, sumaría en estos días una nueva acusación por parte de una productora.

En medio del escándalo mediático, Darthés se refugió en su casa del barrio Los Castores de Nordelta, donde espera los siguientes pasos de la Justicia. No obstante, según la revista Noticias, el intérprete hizo un informe sobre su situación y planteó la posibilidad de un plan de exilio, por un tiempo indeterminado, debido a que ni siquiera puede salir a la calle. Esta decisión se podría llevar a cabo después de que el intérprete viaje a Managua para ponerse a disposición de la Justicia nicaragüense.

Según el portal Exitoina, el destino elegido para pasar al ostracismo sería su país natal, Brasil, algo que estaría consensuado con su esposa. María del Carmen Leone lo apoya y contiene completamente. “Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan”, declaró según David Kavlin, panelista de Pamela a la tarde.

Con respecto a su situación judicial, cabe recordar que Fernando Burlando se negó a hacerse cargo de su defensa. Según revelaron en el programa de Pamela David, Juan se habría reunido con tres conocidos letrados. Uno le habría pedido 300.000 dólares para defenderlo, el otro rechazó el caso y el tercero le reprochó sus dichos en la entrevista con Mauro Viale. Con lo cual, cabría también la posibilidad de que su defensa judicial y mediática la asuma un abogado oficial.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA