Farándula

"Prefiero sororidad". ¡Moria Casán destrozó a...!

La diva ortomolecular no tuvo piedad a la hora de responder una crítica de una conductora. ¡Fijate!

Martes 18 de Diciembre de 2018

123859_1545145478.jpg

12:59 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Es la One del mundo del espectáculo porque no se calla nada y su lengua karateca está dispuesta destrozar a cualquiera que se le cruce en el camino. En esta ocasión, su víctima fue un conductora de un programa de la farándula, ella realizó un comentario en una publicación en la que aparece una foto retro de Moria Casán y la diva la destrozó.

Parece que el rol de conductoras las confrontó o directamente el comentario irónico de Carla Conte no fue bien recibido la conductora de Incorrectas. "Siempre tan sorora ella", comentó la conductora de "Confrontados" sobre un posteo que tenía una imagen con una tapa de revista retro de Moria mostrando sus curvas.

Sin embargo, el comentario de Carla obtuvo una respuesta inmediata e inesperada: "Viste reina? Prefiero sororidad a #SORETEOIDAD Que pena que cuando te cortaron la pollerita no te fuiste, pero igual ganaste el certamen #Confrontaen tu programa baby!", respondió Moria e incitó un posible cruce de ex Bailando.

La respuesta de Casán fue más picante, ya que no se conformó y agregó otro misil: "Saludos a tu mami que cuando viniste a hacer un reemplazo en el bailandome la presentaste como una gran fan mía #Seguí tratando de hacer alquimia con el barro. Saludos a todo el panel, sobre todo al gran @francotorchia", manifestó la diva ortomolecular en su cuenta de Twitter.

Parece que un nuevo conflicto mediático se asoma y el escenario que inició el cruce entre las famosas fue virtual, ya que el comentario de Conte generó la explosiva reacción de la ex jurado del Bailando, quien siempre está dispuesta a responder sin piedad, esta vez no fue la excepción y mostró sus lapidarias estrategias.

Mirá las publicaciones:

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA