Farándula

Excelentes noticias para los fanáticos de Los Simpson

669 episodios y 30 temporadas. Increíbles números para una serie que pudo cosechar fanáticos incondicionales en distintas partes del mundo.

Martes 18 de Diciembre de 2018

123860_1545145574.jpg

13:04 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasan los años y el cariño por la tira no se oxida, sino que se renueva con la llegada de nuevas generaciones que pasan a formar parte de la extensa legión de seguidores.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son los miembros de la familia amarilla que supo conquistar a grandes y a chicos. ¿Cuántas veces al día escuchamos referencias salidas de alguno de los capítulos más recordados? ¿Cuántas veces comparamos experiencias que nos cruzan con alguno de los momentos que vivió uno de los protagonistas?

Es tan grande el sentimiento de pertenencia que genera la serie creada por Matt Groening que las polémicas que han girado en torno a la producción durante los últimos tiempos no pesaron a la hora de tomar el control remoto y elegir qué programa ver. Por eso, Los Simpson hoy pueden decir que se preparan para celebrar su 30º aniversario.

Pero no solo se festeja un cumpleaños. Es que, con el estreno de la temporada 30, la serie se convertirá en la “más longeva de la televisión estadounidense”. Así, una de las más premiadas y exitosas de la historia (ganadora de 33 premios Emmy y 11 premios Writers Guild of America, entre otros), decidió celebrar de una forma muy especial.

Es por esta razón que el Empire State se vistió de amarillo, un hecho que sirvió para homenajear a la entrañable familia. El histórico edificio se ilumino para conmemorar a la serie animada de más larga duración, pero no fue la primera vez: en el 2007, la torre se tiñó de amarillo para festejar el lanzamiento de la película de la familia Simpson, aquella con el interesante papel del puerco.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA