Farándula

Un abogado denunció al colectivo "Actrices argentinas" por "instigación al delito"

El letrado Adrián Bastianes se presentó en el Juzgado en lo criminal y correccional número 30, tras la conferencia de prensa en el Multiteatro. Los detalles, en la nota.

Martes 18 de Diciembre de 2018

123907_1545177235.jpg

21:48 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la conferencia del colectivo "Actrices argentinas" en el Multiteatro, en la cual Thelma Fardín anunció que había denunciado a Juan Darthés por violación en Nicaragua, el abogadoAdrián Bastianes decidió iniciar acciones judiciales contra la agrupación. Por este motivo, se presentó en el Juzgado en lo criminal y correccional número 30 y denunció a las actrices por instigación a cometer delitos, asociación ilícita, usurpación de autoridad e intimidación pública. 

En su Twitter, el letrado reveló que recibió el llamado de 60 abogados que respaldarán su denuncia y que hará una reunión con mujeres en enero para debatir su postura. Además, escribió: "Si presentamos el crudo del video de Thelma creo que unos cuantos van presos. Feinmann ya casi se retracta de todo lo que dijo de Darthés. Qué bárbaro, hasta guionista había. Qué superproducción". 

En su Twitter, Bastianes publicó varios mensajes contra las actrices y afirmó que "no le cree" a Fardín. "Me dan vergüenza ajena. Perdón pero no le creo. Pero como actrices actúan bien. Tiempo, circunstancias y relatos de los hechos no creíbles". Además, de cara a los cambios que ocurren en la sociedad, el letrado tiene una posición tomada: "Cada vez que una mujer me venga a seducir o me diga un piropo, la voy a denunciar. Aunque eso no pase nunca. Pero todo es posible en Argentina". 

Por otro lado, cuando se estaba debatiendo la legalización del aborto en el Congreso, el letrado se mostraba en contra del proyecto. "Aprobar el aborto legal masivo, es aprobar el fracaso de toda la sociedad", "Lo lamento por las que tenían ganas de asesinar, la ley del Aborto legal no va a salir a favor, salvamos las dos vidas", escribía por ese entonces. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

no les creo nada

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

el Colectivo de Actrices Argentinas me tienen los huevos al plato. PRODUCTORES, no las contraten mas si son todas unos gatos vividoras comenzando por la SICILIANI y DUPPLA, devuelvan la plata

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA