Locales

Accidente entre automóvil y moto dejó dos mujeres heridas

Ocurrió este miércoles a las 13:17 por Dorrego y San Nicolás de Bari. La conductora del rodado menor y la acompañante, la cual cursa un embarazo de 3 meses, presentaban lesiones y fueron trasladadas al Hospital.

Miércoles 09 de Enero de 2019

124946_1547074938.jpg

20:58 | Miércoles 09 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo las 13:17 de este miércoles por Dorrego y San Nicolás de Bari, se produce una colisión entre una motocicleta Zanella ZB 110cc, azul, dominio A044KEN, al mando de Rosa Cuello de 47 años, en compañía de Erika Vargas de 21 años, la cual cursa un embarazo de 3 meses, ambas con casco protector, en sentido cardinal Este-Oeste por San Nicolás de Bari. Por causas que se desconocen impactó con un automóvil Fiat 147, blanco, dominio TDO 670, conducido por Matías Moreno de 29 años, en sentido cardinal Norte-Sur por Dorrego.

Cuello presentaba traumatismo de cráneo y escoriaciones siendo trasladada al Hospital local. Vargas presentaba escoriaciones en miembro superior derecho e izquierdo y fue asistida quedando en el lugar. Moreno no presentaba ninguna lesión aparente, quedó en el lugar.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, dos ambulancias del Servicio de Emergencia Médica 107 y personal policial.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cristian

| Jueves 10 de Enero de 2019

De la prioridad ni hablemos.. Siempre lo mismo esa esquina al igual que varias esquinas, la gente ya no entiende te ponen tremendo cartel de pare, ceda el paso y aun así vienen matando y pasan de largo no frenan nunca o te frenan ya con la trompa del auto a la mitad de la calle o la moto ahi encima , larga el semáforo de la san Nicolás y gordillo y parece que vienen haciendo carreras por quien quiere pasar primero y así llegan a la esquina de Dorrego con todo y te frenan encima.. Y de la prioridad ni hablar, está bien si llegas antes que el otro vehículo pasas tranquilo pero si llegan los 2 juntos ya tenes que frenar y pasa el de la derecha es muy simple... Pero la gente es muy torpe te pasan por encima, se cagan en la prioridad y la vida de los demás no hay orden en el tránsito nada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA