Locales

La Rioja se suma al ruidazo nacional contra los tarifazos

Será hoy a las 20 en la plaza 25 de Mayo, en reclamo contra el aumento de las tarifas en los servicios. “Estamos indignados. Se está perdiendo un derecho fundamental como es el acceso a los servicios”, dijo Miguel Guerrero, de vecinos autoconvocados.

Jueves 10 de Enero de 2019

124973_1547138136.jpg

10:11 | Jueves 10 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta noche se llevará a cabo un ruidazo nacional en contra del aumento de las tarifas en los servicios dispuesto por el gobierno nacional y La Rioja no será la excepción, ya que la manifestación también se llevará a cabo en nuestra provincia. En el marco de la capital provincial, se realizará desde las 20 en la plaza 25 de Mayo.

“Estamos en una situación dramática por la suba de tarifas. Se está perdiendo un derecho fundamental como lo es el acceso a los servicios. Se hace cada vez más difícil pagar y la gente está sacando préstamos para pagar”, manifestó a Radio Fénix, Miguel Guerrero, referente de vecinos autoconvocados.

En el mismo sentido, dijo que “estamos indignados con esta situación” e indicó que para el 2019 se prevé aumentos del 55% de agua, 78% de luz y 35% de gas. “Somos rehenes de lo que dicen las empresas”, agregó e indicó que los aumentos alcanzan el 30% de los ingresos de los trabajadores.

“No se puede prescindir de estos servicios. Ante ello lo único que podemos hacer es protestar y manifestar nuestro descontento”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

juan

| Viernes 11 de Enero de 2019

no se quienes son los que reclaman dicen que están en contra del gobierno nacional y nunca salieron a preguntar siquiera porque los aumentos en la boleta de la luz es todos los meses o la mayoría de ellos nunca se respeto cuantos dias tienen el mes sino ellos te cobran meses de 32 y 33 días y te cambian la tarifa cuando ellos quieren donde estan vecinos autoconvocados.-

juan

| Viernes 11 de Enero de 2019

no se quienes son estos vecinos autocombocados

Raul

| Viernes 11 de Enero de 2019

Inocentes ovejitas movidas por el peronchismo de cuarta que busca preparar su terreno para las elecciones nacionales de este año. por lo menos decime que les pagan un bolson o los llevan en colectivos y que no se comieron gratis que esta marcha es de "autoconvocados"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA