Locales

Desagradable sorpresa en Chepes: encontraron toalla femenina dentro de un puré de tomate

Le ocurrió a una vecina del barrio La Tostada, que compró el producto en un conocido comercio de avenida San Martín en de Chepes. Cuando abrió el cartón del puré de tomate de una conocida marca, se encontró con la toallita en su interior.

Jueves 10 de Enero de 2019

11:22 | Jueves 10 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer que compró un puré de tomates en un conocido comercio, ubicado en la avenida San Martín de la ciudad de Chepes, se llevó una desagradable sorpresa.

Es que al abrir el envase de tetra brik, se encontró que en su interior había una toallita femenina.

La victima de este curioso hecho fue una vecina del barrio La Tostada de la ciudad de Chepes.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

El chupa sangre.

| Viernes 11 de Enero de 2019

Hay que rrriiiico de quien será .

Carlos

| Viernes 11 de Enero de 2019

eso,como ya lo expusieron otros lectores, NO es una toalla femenina... sin verlo, es difícil asegurar, pero si observan la foto, el emvase parece ser viejo, ya que cuando uno abre una cajita de esas, el corte muestra un cartón bien blanco y este es oscuro, como que estuvo en la basura, o sea, eso me parece que es un montaje de alguien que está muy al pedo como para inventar cosas asi. Por último, cualquiera que conozca una planta de envasado de esos productos, asi sea la planta más pedorra. sabrá que es imposible que eso ocurra... la gente con tal de ser noticia inventa cualquier cosa.

Luís

| Viernes 11 de Enero de 2019

Que raro , siempre chepes dando la nota !!!.

Fredy

| Viernes 11 de Enero de 2019

Sea cual porquería, hongos, durezas, toallas y otras cosas. Donde están los controles bromatologico Argentino que autoriza la salida de cada producto listo para consumir. Entonces todas estas Organizaciones Privadas hacen y venden lo que se les da las ganas. Total soborno por medio y todo pasa eso hay que tener presente. Donde están los peritos de calidad pagados con coimas empresariales y pasa esto. En este Paias no existe seriedad cada uno inventa su reglamento y ya asunto resuelto. Por eso cuando un tipo empieza a limpiar la cancha los sucios sacan críticas para que la gente se confunda. Un ejemplo hoy la ex-presidenta y toda su camada se ríen en la cara de los Argentinos sin piedad. Aprendamos a decir no a los delincuentes de guante blanco primero.

Alberto

| Jueves 10 de Enero de 2019

el periodista que publicó eso, trabaja para la fábrica de latas? como dice otro comentario, se explicó un millon de veces. yo dejé dos meses un envase con salsa en la heladera y pasó lo mismo.

Gonzalo

| Jueves 10 de Enero de 2019

Arcor es, que no vez la foto???

Yo

| Jueves 10 de Enero de 2019

Eso no es una toalla..es un hongo que se hace del mismo pure de tomates..ya que era una toalla femenina

Brutalitad e ignorancia.

| Jueves 10 de Enero de 2019

Este tema ya fue aclarado 1 millónde veces. Es un hongo conuna textura idéntica. Ocurre cuando entra el aire al recipiente. Googleen!!!

Chupasangre

| Jueves 10 de Enero de 2019

No es una toallita se parece a eso pero no lo es, es la misma nata como se le hace a la leche...Pero nada que ver...manga de ridiculos

Juan

| Jueves 10 de Enero de 2019

Digan la marca, si igual no le están haciendo propaganda. Digan la marca asi no compramos, que hay de malo que la publiquen

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA