Locales

Aseguran que el SOEM no está intervenido

El secretario general, Jorge Gaitán, indicó que el ministerio de trabajo de la nación, no realizó ninguna resolución al respecto. “No estamos acéfalos”, aseguró y rechazó la resolución de la confederación nacional de municipios.

Jueves 10 de Enero de 2019

124997_1547128051.jpg

En el marco de una conferencia de prensa que se realizó este jueves, el Secretario general del SOEM, Jorge Gaitán, rechazó los rumores de intervención del sindicato de empleados municipales.

Gaitán explicó que la resolución de la confederación nacional de municipios (CTM) se tomó porque no tenían el expediente con los resultados de los comicios del 24 de noviembre de 2017.

Pero ante esta situación, indicó que “recurrimos al ministerio de trabajo de la nación, donde manifestaron que no hay ninguna resolución al respecto”.

“Los asesores letrados tienen que certificar las autoridades”, agregó y explicó que “no es novedad” que haya demora en la presentación de las nuevas autoridades del sindicato, aunque aseguró desconocer los motivos de la tardanza”.

“No estamos acéfalos, tenemos un certificado que lo acredita, agregó el secretario general del SOEM, quien aclaró que es el ministerio quien tiene la facultad de anular el acto comicial.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

mario

| Viernes 11 de Enero de 2019

deberia estarlo, yo renuncie hace años, nunca rinden cuenta de la plata q le saca a los pobres trabajadores

mario

| Viernes 11 de Enero de 2019

deberia estarlo, yo renuncie hace años, nunca rinden cuenta de la plata q le saca a los pobres trabajadores

jorge

| Jueves 10 de Enero de 2019

Pobres empleados municipales.

jajaja pobre soem

| Jueves 10 de Enero de 2019

Ese gaytan es igual q la hija unos lacras.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA