Locales

Julio Martínez: “hay que ir a votar por el no, queremos ganar en la cancha”

Dijo que la decisión de la justicia será tras la consulta y por eso instó en votar por el no. “Queremos convocar a la gente que le ponga la mano en el pecho a este atropello. La única manera es votando por el no, no sirve no votar o votar en blanco".

Jueves 10 de Enero de 2019

124998_1547129290.jpg

12:03 | Jueves 10 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El senador nacional Julio César Martínez llamó a la comunidad riojana a votar por el no en la consulta popular por la enmienda constitucional, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de enero.

“Queremos convocar a la gente que le ponga la mano en el pecho a este atropello. La única manera es votando por el no, no sirve no votar o votar en blanco. Parar este abuso es votar por el no”, aseguró.

Martínez sostuvo además que “la justicia actuará después de la consulta, pero queremos ganar en la cancha con el no”.

En ese sentido, el senador dijo que el oficialismo provincial sacó la consulta “entre gallos y medianoche”, en medio de la feria judicial, para impedir las impugnaciones.

También criticó el anuncio del oficialismo sobre los porcentajes necesarios para la aprobación de dicha enmienda, ya que consideró que “el 35% lo tiene que juntar el sí, para que la consulta sea válida. Tenemos el antecedente del 2007 donde fue así”, explicó.

Por otro lado, el dirigente de Cambiemos reconoció que “hay mucho desconocimiento de lo que se vota el 27” por lo que pidió a la gente que vaya a votar y no lo haga por el no.

“Esto es un intento desesperado para conservar la impunidad y el poder de ellos y sus familias. Quieren perpetuarse”, dijo y agregó: “no puede ser que cada gobierno haga un traje a medida de las reglas de juego y de las leyes”.

Además consideró que “este capricho nos saldrá mucha plata”, y aseguró que “se van a gastar la plata en las elecciones”.

Martínez informó que se hizo la presentación en la justicia provincial y se va a hacer la presentación en la justicia nacional. “Esta semana haremos la presentación”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

Cristian

| Viernes 11 de Enero de 2019

Vamos x el no..para que se vallan los deli cuentes...a mi ningun gobierno me dio nada..pero casas...x dios y el corrupto de beder...nooooo nunca mas...hasta cuando piensan seguir sangrando y robando a la rioja....vallanse cagadores

votante

| Viernes 11 de Enero de 2019

Fénix son 1000 comentarios que votan por el NO porque no los ponen tienen miedito

Richard

| Viernes 11 de Enero de 2019

Miente miente miente, que algo quedará, vacío como el partido UCR, ni a internas te presentas, y sabés que el no, te deja mano a mano con LBH, arreglas con el y siga llenando la bolsa, que no te vas a llevar cuando dejes este mundo, y seas recordando como el hipócrita y ambicioso corrupto que sos!!

turco

| Viernes 11 de Enero de 2019

tanto miedo tiene el cara de opa este.. pero es de destacar, es propio de inutiles

paco

| Viernes 11 de Enero de 2019

Te juro que quiero tener ganas de votarte pero si no te despabilas hermano Ponele un poquito de ganas a las cosas te están pasando por encima ¡¡¡¡¡¡¡¡ movete !!!!!!!!

JUAQUIN

| Viernes 11 de Enero de 2019

MUCHOS SON que lo ven con malos ojos a JULIO Martines, LO QUE LE DICE AL PUEBLO ES CIERTO, muchos no entiende que hay que romper el pacto diabólico de la corrupcion histórica EN LA RIOJA e visto comentarios de los políticos corruptos, si no votan por el SI , le están votando a MACRI, yo les digo que el tiempo se acorta y los sillones de la justicia se prepara para que rindan cuenta de los 35 años que tuvieron en el poder, y salieron ricos, hay muchos con títulos, y rótulos y se creen , los intocables eso son los mas delincuentes, en el listado son muy muchos billones en juego que se lo robaron al estado y a los trabajadores, utilizando los salvajes cambios de leyes quitando les el derecho adquirido por los trabajadores, ojo gremialistas, que son conplice de esta tierra nadie se va si no paga por lo hechos, el votar por el NO es decirle basta a la delincuencia del estado, y a los hombres que gobernaron con el hambre y las necesidades de los riojanos, jamas puede ser que los trabajadores durante 35 años no pueden tener un sueldo justo, siempre esclavo de la ambición de los gobernantes, nadie saco la cuenta de cuantos millones de peso el gobierno le quito a los trabajadores, con una trampa de la ley de emergencia, hoy hay gremios que apoyan el SI, total el que se caga de hambre ES EL TRABAJADOR, HOY SE LE TERMINO EL BONO A LOS EMPLEADOS NO SE MUEVE UNA HOJA EN LA PROVINCIA, y lo que se espera en el mes de febrero es angustiarte sociedad, se termina los bonos queda el sueldo raquítico, las cosa aumentaron y el gobierno les debe a los trabajadores un 75 por ciento, hoy quieren darte un gato por liebre, ponerte 5,000 mil peso en negro pasaras a cobrar mas en negro que tu sueldo, perjudicando a miles de jubilados o los que están por jubilarse, este fue el sistema mas corrupto de gobiernos que administraron la plata del estado para sus bolsillos, hoy este movimiento por el SI O EL NO, no sale dos peso, sale millones de peso , que lo paga el trabajador que esa plata la hubiera puesto en los sueldos mas bajos de los empleados RIOJANOS, como sera que la misma DELINCUENTE DE CRISTINA , NO APOYA NI A BEDER , NI A CASA, NI AL PARTIDO Y SABEN PORQUE NO APOYA , POR LOS ROBOS QUE HICIERON, EL TEMA ERRADICACIÓN DE RANCHOS , EN EL INTERIOR querían revocar las casa con tierra , esa vivienda tenia cocina , camas cuchetas, heladeras, les daban cuchetas viejas, algunos mas cercano le entregaban una cocina, heladeras, de 20 casa entregaron 2 el resto se evaporo por cuantas manos pasaron por mas de 7 personajes, cada personaje sacaba una tajada, y este es el gobierno que quiere que la gente lo apoyen, esta re loco, paredes y julio preparan hangares de chapa para todos los corruptos y letrinas ,

Lucy

| Viernes 11 de Enero de 2019

Martinez y su séquito es la viva imagen de la desesperación x apoderarse de la provincia como lo hizo macri del país. Vió que mentir en campaña dá resultado y así hace él todo lo que dice son mentiras. Así es la oligarquía siempre miente para mantenerse en el poder sangrando al pueblo.🐵🐵

ana

| Viernes 11 de Enero de 2019

martinez sos inoperante para llegar al sillón de gobernador.

Jose

| Viernes 11 de Enero de 2019

Vamos x el NO...!!! Aguanté Julio GOBERNADOR..!!!!

Alex

| Viernes 11 de Enero de 2019

Sr. Martínez ud hace años q vive del estado y esta perpetuado en el poder, en años como legislador nacional no hizo nada x la Rioja. Encima no es capaz de hacer autocritica y pedir perdon por incentivar a la gente a votar a Macri.

fra

| Viernes 11 de Enero de 2019

YO VOTO NO

Consulta

| Viernes 11 de Enero de 2019

Che martinez nunca te escuche pedir no a los tarifazos no a los despidos no a la infñacion no a las cuentas en panama...sos un chanta q como los del pj estan hace 30 años...caradura vos y la ines macristas¡¡

Juancho

| Viernes 11 de Enero de 2019

Digamosle no a los Nicolás maduro de la rioja banda de caraduras corruptos

Raul

| Viernes 11 de Enero de 2019

Estoy persuadido que lo mejor para La Rioja es un gobierno peronista y no el PRO-UCR cipayo.

Juan

| Jueves 10 de Enero de 2019

Martínez q tené q hablar q le tenes miedo a casa presentaste cobarde q pone piedra en el camino

Nory jueves10 de Enero de 2019

| Jueves 10 de Enero de 2019

Vamps con el No

muaroa

| Jueves 10 de Enero de 2019

que pedazo de merada que sos Martinez el asco les queda chico

Luis

| Jueves 10 de Enero de 2019

Jaja. Ganar en la cancha?, si casas se presenta le divide votos a beder, si no se presenta casas, en la cancha quedas vos y beder, y sabes como sale el partido, bueno si lo sabes ya te paso y es beder 65%

Carlo

| Jueves 10 de Enero de 2019

SI SEÑOR ! VAMOS TODOS POR EL NO !

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA