Locales

Para Bosetti, la comunidad le dará la espalda a la consulta popular

Aseguró que el 27 mucha gente no irá a votar, y agregó que el NO a la re reelección será lo más votado. Dijo que no se siente oposición, “este no es el gobierno que juramos hacer. No cambié yo, cambió el gobierno, por eso no me siento oposición".

Jueves 10 de Enero de 2019

124999_1547130454.jpg

12:25 | Jueves 10 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vicegobernador Néstor Bosetti habló sobre la consulta popular por la enmienda constitucional  y aseguró que la gran mayoría de la comunidad no irá a las urnas, ya que las prioridades de la gente son otras.

“No la estamos pasando bien en La Rioja y eso es responsabilidad de la clase política”, dijo y consideró que la enmienda “no es vinculante a la realidad de la gente. La preocupación es la falta de trabajo y llegar a fin de mes”, consideró.

En este contexto, el vicegobernador analizó que la comunidad no irá a votar. “El NO votante es que el va a ganar el 27, le van a dar la espalda”, consideró y agregó que “en segundo lugar va a ganar EL NO y tercero va a salir EL SI”.

Bosetti sostuvo además que la enmienda “está convocada en esa fecha para que no vaya la gente” y además denunció que la consulta en sí, “está viciada de nulidad”.

En ese contexto, remarcó que “cuando se habla de una elección general, es cuando se elige algo. Acá no se elige nada, es una consulta”.

“Esto está viciado de nulidad en todo, tiene por los menos diez pasos mal dados”, resaltó y advirtió que “es valida la enmienda, pero con el proceso que debe ser. Estoy en contra de la forma en la que está convocada”.

“Debe ser convocada por el presidente de la cámara. Esto es un atropello constitucional y Sergio Casas es consciente de todo esto”, afirmó Bosetti.

Por otro lado, el vicegobernador aseguró que no se siente opositor y remarcó que no fue él quien cambió. “Este no es el gobierno que juramos hacer. No cambié yo, cambió el gobierno, por eso no me siento como oposición”, remarcó y agregó que cuando “asumimos con comprometimos a continuar un proyecto”.

Para finalizar, Néstor Bosetti consideró que “el 28 de enero será el día importante, porque tras la consulta popular habrá un baño de realidad”. “Va a marcar un antes y un después. Espero que tomen nota los que lo tienen que hacer”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

mario

| Viernes 11 de Enero de 2019

la gente en capital ya les dijo no, solo en el interior los tienen excrachados los intendentes y diputados, ya no hay plata q compre la voluntad popular

Casas

| Viernes 11 de Enero de 2019

Puede perder ganando . Ya que aún ganando el SI Casas ya no tendría volumen político . Porque los riojanos le darán la espalda a la enmienda. Entonces Casitas ďebera aliarse con lbh y ese será el final de ali baba. Esto recién empieza y la jugada del gobierno terminará mal. Casas deberá agradecer a Luis brizuela Claudio Ana y gaston olivieri luna por el desastre. Y ganará el cabrito o martinez . Bosetti ????

sergio miranda

| Viernes 11 de Enero de 2019

Señor vice. Ud dice que el gobierno cambio...pero no se olvide que Ud lo conforma. Ud es el vicegobernador! tambien Ud dice en esta nota que.la preocupacion es llegar a fin de mes...es cierto! y ud que hace para ayudar a la gente a lograrlo? Ud nunca dio una mejora se sueldos en la legislatura que ud preside! que hace ud para mejorar a su pueblo?? solo se le escuchan quejas....al igual que a los radicales....solo quejas....ninguno se juega por el pueblo....y recuerde...cada uno cosecha lo que siembra. Ud debe cambiar...si quiere que su pueblo lo vote. .acerquese a su pueblo...y alejese de ese monton de chupasangres de los que se ha rodeado....saquese la venda de los ojos!!!! gobernar es un desafio!!! señalar es de inutiles!

luis

| Jueves 10 de Enero de 2019

Espero que esta gente le pueda rendir cuenta a DIOS. Por este atropello a la democracia, ambisiosos por demas.

Rodolfo

| Jueves 10 de Enero de 2019

El Vicegobernador sangra por su herida y aunque no lo diga está en opositor. Debería darse cuenta que votar lo que le conviene a la oposición es seguirle el juego a macri que esta destruyendo el pais. Sera que el no es peronista? Espero que publiquen esta opinión.

Boris

| Jueves 10 de Enero de 2019

Pagaran a los presidentes de mesa que vayan a trabajar ese dia?

felix

| Jueves 10 de Enero de 2019

los señores que estan a favor de violar la constitucion son de la misma etica y moral que maduro

GERA

| Jueves 10 de Enero de 2019

TENEMOS QUE COMPRENDER, SI ES QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y DIGNAMENTE. DARLE SIEMPRE LA ESPALDA A LA CORRUPCION.

Carlos

| Jueves 10 de Enero de 2019

Si SR !! LA CIUDADANÍA NO VA A AVALAR SEMEJANTE ATROPELLO !! ESTAN ENFERMOS DE PODER !!

JULIO

| Jueves 10 de Enero de 2019

MUY BIEN LA DESCRIPCIÓN DEL SU COMENTARIO SR, VICEGOBERNADOR, NO fue este plan de gobierno que hablaron, sino que los carusa de los corruptos lo llevaron a CASA a transformar la política corrupta de 35 años de gobierno, primero fue traicionar a su mismo amigo de formula, de vicegobernador paso a secretario, donde aplica una violación constitucional apoyada por un grupo corruptos de diputados, lo que pasa que el gobernador CASA viene de la doctrina corrupta el fue que le quito los beneficios a los trabajadores de la legislatura, se plegó junto al BEDER por el aplastamiento salarial, y muchas cosa mas que un día tendrá que rendir cuenta tanto al pueblo como a la justicia, este comando genocidio que esclavizo a los trabajadores, y que se violo todo tipo de leyes, sin que la justicia intervenga en lo mas mínimo, que jueces están nominados al banquillo de los acusados, por el mal desempeño como funcionarios de justicia donde miraron para otro lado , las aplicaciones salvajes de grupos corruptos, hoy el trabajador padece el sufrimiento, del castigo salarial que propusieron la delincuencia de este gobierno de 35 años de democracia, quisiera que el aproximo gobernador haga investigar hasta los zapatos que llevan que eso es del hambre del pueblo, quiero que el pueblo riojano sepa la verdad solamente la verdad de los verdugos de este gobierno, que sera justicia social, solamente utilizaron el estado para enriquecimiento propios, son los exterminadores del hambre las necesidades, y los salarios raquíticos,, que paguen por los sufrimientos que tubo el pueblo riojano, el riojano nunca hubieran permitido el masacra miento salarial a los trabajadores, donde muchos tendrán que rendir cuenta, siempre dije todo al tiempo y el mismo tiempo , al tiempo les dará la respuesta, y la respuesta sera EL NO, QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA POR LO QUE LOS TRABAJADORES LES ROBARON LO CONSEGUIDO POR UN PLAN ALTAMENTE CORRUPTO,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA