Farándula

Maru Botana fue escrachada por "colgarse" de la luz

La cocinera quedó en el ojo de la tormenta tras el reclamo que se hizo desde las redes sociales. Enterate.

Jueves 10 de Enero de 2019

21:40 | Jueves 10 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de que confirmara la muerte de su madre, Maru Botana decidió retirarse de la mirada de los medios y dejó de lado su agitada agenda para darse un descanso de tanta vorágine. Sin embargo, en las últimas horas, volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de un reclamo público que desató un escándalo inesperado y la tuvo como protagonista principal, dejándola expuesta a la mirada de los seguidores.

Es un jueves negro para una de las cocineras más famosas de la Argentina, quien quedó muy mal ante todos por "colgarse" de la luz: tenía una conexión clandestina en su negocio de San Isidro. Esto ocurrió luego de que a través la cuenta oficial de Twitter de Edenor visibilizara que su local estaba robando energía eléctrica y publicara con fotografía incluida sobre la irregularidad en la incurrió la dueña del local gastronómico.

"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", explicaron en Twitter desde Edenor, la empresa que suministra este servicio.

Según explica Edenor en su página web, "el hurto o el robo de electricidad, así como la defraudación por manipulación de instrumentos de medición, son delitos penales que se castigan con penas de prisión de hasta seis años".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Toti

| Viernes 11 de Enero de 2019

Ladron que roba a otro ladron ........ !

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA