Deportes

"El trabajo que estaba haciendo en la Selección era bueno"

El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, acaba de sumarse a los entrenamientos del conjunto Canalla, que habían comenzado la pretemporada con anterioridad.

Jueves 10 de Enero de 2019

125029_1547164921.jpg

22:00 | Jueves 10 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El flamante campeón de la Copa Argentina dialogó esta tarde en Radio La Red, en el programa Un buen momento, y se refirió a la salida de Marco Ruben del elenco. El excapitán emigró a Brasil, para vestir la camiseta de Atlético Paranaense.

"Marco Ruben se fue por una decisión personal", confesó el "Patón"; quién adhirió a las palabras del propio futbolista, el cual indicó que necesitaba un cambio de aire porque ya no estaba dando el 100% en el club. Tras la salida del mismo, Bauza necesitará un refuerzo para que ocupe su lugar. En la conferencia de prensa que dio ayer solo había dado la pista de que pretendía un jugador colombiano. Hoy trascendió que el apuntado es Duvan Vergara, un delantero de 22 años, extremo, que juega en Envigado.

En cuanto a las incorporaciones, Central tiene la idea de traer 3 o 4 futbolistas más para potenciar al equipo. Agustín Doffo, volante zurdo de 23 años, también está en el radar del Canalla. Es un futbolista surgido en Vélez, de reciente paso por el Chapecoense. Con la confirmación de su continuidad, el Patón debe comenzar a rearmar el equipo ya que tiene varios compromisos en este 2019.

Antes de comenzar la competencia oficial, el elenco rosarino tendrá una serie de partidos amistosos. El domingo 13, a las 22.10 horas, se enfrentará a Belgrano de Córdoba en Mar de Plata, luego a Sarmiento y el sábado 19 se medirá ante la Academia, líder de la Superliga Argentina.

El exentrenador de la Selección Argentina también se refirió a su paso por el combinado nacional. El Patón había asumido el 5 de agosto de 2016, en reemplazo de Gerardo Martino. "El trabajo que estaba haciendo en la Selección era bueno. Estoy convencido de que si seguíamos íbamos a mejorar", expresó el DT; quien fue fue despedido tras haber dirigido al equipo en solo ocho partidos y dejar quinto al equipo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. (Sacó 11 puntos de 24 posibles).

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA