Nacionales

Cómo fue el encuentro de Macri con la reina Máxima en Villa La Angostura

En el cierre de sus vacaciones, el presidente se juntó con la reina consorte de Holanda en el distinguido Club Cumelén.

Viernes 11 de Enero de 2019

125048_1547208815.jpg

10:11 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Mauricio Macri se reunió sorpresivamente con la reina Máxima de Holanda en la última semana de las vacaciones que disfruta en el distinguido country de Cumelén, en Villa La Angostura. El encuentro fue este miércoles por la noche y allí el jefe de Estado y su familia compartieron una cena con la reina consorte, el rey Guillermo y los tres hijos de la pareja real.

La reunión fue dada a conocer por Santiago Fioriti en el canal de cable TN, y según el periodista tuvo lugar en el Club Cumelén, donde también suele pasar sus vacaciones Máxima. Este exclusivo espacio tiene 230 hectáreas rodeadas porla Cordillera de los Andes, marina propia sobre el lago Nahuel Huapi, una cancha de golf de nueve hoyos, canchas de tenis y extensos lugares verdes combinados con pintorescos bosques.

En sus descansos, el mandatario suele utilizar las canchas de golf, caminar por la orilla del lago con su esposa Juliana Awada y muchas veces se lo vio pasear en lancha en el Nahuel Huapi. Además, en su interior viven vecinos pudientes de la zona y además tendrían casas Nicolás y Luis Caputo y Carlos Miguens, entre otros importantes empresarios y figuras de la política.

 

Más allá del encuentro con Máxima, Macri recibirá este viernes alos gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La reunión se llevará adelante durante la mañana, poco antes de mediodía, en el mismo country.

Según se pudo saber, durante esta reunión los radicales Morales y Cornejo analizarían la posibilidad de "unificar" las elecciones de Jujuy y Mendoza con las nacionales, dependiendo de la conveniencia del Ejecutivo y las necesidades de cada una de estas provincias.

Una vez finalizadas sus vacaciones, el Presidente comenzará una gira electoral por el sur, que lo podría llevar a encontrarse con la gobernadora kirchnerista de Santa Cruz, Alicia Kirchner, así como con los mandatarios de Chubut y Tierra del Fuego. Más adelante, volará a Brasilia para protagonizar el primer encuentro bilateral con el nuevo jefe de Estado de Brasil, Jair Bolsonaro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA