Nacionales

Hebe de Bonafini propone aplicar las pistolas Taser contra los hijos de Macri, Vidal y Bullrich

Polémica como siempre, la titular de Madres de Plaza de Masyo cargó contra Cambiemos por su política de seguridad. También llamó a quemar "los campos de los ricos".

Viernes 11 de Enero de 2019

125060_1547209859.jpg

10:28 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, cargó contra el Gobierno nacional por su política de seguridad, tras el anuncio de Patricia Bullrich de que se comprarán 300 pistolas eléctricas Taser.

Esas armas, no letales, servirán para equipar a las fuerzas federales que custodian aeropuertos y estaciones de trenes.

Desde el kirchnerismo y la izquierda criticaron el anuncio.

Una de las detractoras de la medida gubernamental fue Hebe de Bonafini.

"Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich", lanzó la dirigente durante su habitual discurso de los jueves en Plaza de Mayo.

Y agregó: "Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer".

"Quemar campos de los ricos"

Por otro lado, la presidente de Madres de Plaza de Mayo llamó a "quemar los campos de los ricos". En este caso, el enojo de Bonafini estuvo vinculado a una supuesta autorización oficial para usar glifosato en campos de la provincia de Buenos Aires.

"Empecemos a quemar los campos de los ricos para que no tiren más glifosato. Quememos la soja", sostuvo. Y cerró: "Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver cuando quememos unos cuantos campos si van a seguir tirando glifosato".

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

El Viejo Vizcacha

| Sábado 12 de Enero de 2019

Que vieja pelotuda... Espero que salga Pocho Brizuela a defender los derechos del niño tanto que defiende a los menores... Bah, cierto que solo defiende a los menores que son delincuentes

Ramón

| Sábado 12 de Enero de 2019

Que vieja estúpida.esta.y después se victaminizan después que se han llenado a costa de nosotros los bólidos.asi nos trataban..

Edu

| Sábado 12 de Enero de 2019

Madre mia.... que enferma que estas Hebe deberias hacerte ver con Psiquiatras y asesores espirituales del rito Uganda dado que se nota a la legua el resentimiento que llevas en el alma.... y no lo podes disimular... tus hijos en España gozan de buena salud... sos la presidenta de las madres de ñiños de catequesis y a esos los defendes .... ....le ponen plata a tu cuenta de organizacion piquetera y encima agravias y ofendes por nada.... digistes algo del tarado de Maduro o del asesino de Ortega.... Deberias dar gracias a Dios que vives en un pais donde rige el estado fe derecho... caso contrario ya estarias presa o muerta..Que pena no tienes autoridad moral ni etica ni nada ... solo tienes una bocaza para amedrentar ..y para insultar en fin no sirves para nada solo para sacarle guita al estado y para hacer desaparecer casas y millones de $$$$$$$$$$ . y por la gracia Divina estas libre.... Borrate gran mamarracho.. Gracias Fenix.

JORGE

| Sábado 12 de Enero de 2019

lo que necesita esta vieja sudbersiva es un supositorio de gas pimienta

zenon

| Viernes 11 de Enero de 2019

Que vieja estupida, como todos los surdos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA