Locales

Informan los requisitos para obtener la licencia de conducir

Para la renovación solo se exige fotocopia de licencia y de DNI, más el número de cuil. Quienes hagan por primera vez el trámite, además deberán realizar un curso. El valor oscila entre los 345 y 605, según la cantidad de años.

Viernes 11 de Enero de 2019

125069_1547213395.jpg

11:28 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el Cepar Sur de la ciudad de La Rioja, informaron cuáles son los requisitos y montos para poder acceder a la licencia nacional de conducir.

Para la renovación solo se exige fotocopia de licencia y de DNI, más el número de cuil. Por otro lado, quienes hagan por primera vez el trámite, además deberán realizar un curso y llevar un certificado de grupo sanguíneo, además de las fotocopias de DNI y número de cuil.

En cuanto a los montos, para la licencia de 1 año el valor es de 345 pesos, para dos años 420 pesos, por tres años 515, por cuatro años 555 y por cinco años 605 pesos.

Además se deberá abonar el estudio psicofísico, que tiene un costo de 435 pesos y la averiguación de antecedentes del Cenat, cuyo costo es de 240 pesos.

Cabe recordar que por el momento, el trámite solo se realiza en las oficinas del Cepar Sur, ya que no se atiende el Cepar Norte, por problemas técnicos.

El horario de atención en vacaciones es de 8 a 12 y de 14 a 18.

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Oscar cortinesz

| Lunes 09 de Noviembre de 2020

Quiero renovar mi carnet es profecional de olta la rioja nececito un nacional dejo mi celu 2645569180 yo estoy en san juan m lo quitaron por k afirman k aca no tiene balides

Carlos washington

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Por favor que alguien nos lleve el apunte hace más de dos semanas que saque turno virtual y no hay repuesta Fui al cepar sur y me dicen que lo haga de forma virtual como juegan con la gente que alguien tome cartas en el tema

Pedro

| Miércoles 13 de Mayo de 2020

Quiero renovar el carnet está abiertas las oficinas

caceres miguel angel

| Martes 14 de Mayo de 2019

Como puedo obtener una copia de mi licencia de conducir que tenia hace 20 años aproximadamente ...que ahora regrese al pais y necesito sacarla.Vivo en Sta Clara del Mar y no encuentran los registros....y los necesitan para gestionarla de nuevo.Gracias.-

Roberto

| Lunes 14 de Enero de 2019

En total cuanto sale el carnet por 5 años

mariela

| Lunes 14 de Enero de 2019

uhh.tendre que tomar te d tilo por lo comentarios veo que esta todo mal..el intendente haciendo politica y ni bolilla al CEPAR ..ay Dios! que malarie..

Pablo

| Lunes 14 de Enero de 2019

Ni son oftamologos y te cobran mas 1200 pesos que mal

Luisiana

| Domingo 13 de Enero de 2019

Esa tal fábrica inventa cualquier cosa y dice ser médica y no lo es. Esta en la oficina de carnet del cepar norte. Esa pone traba a todos que quieren hacer el carnet de conducir. No atiende bien a la gente porque sólo está pendiente del marido que es un miron y trabaja en la misma oficina. Fábricia es una vieja flaca de pelo negro en pleno verano anda de campera de cuero verde. Fácil de ubicar.

constanza

| Domingo 13 de Enero de 2019

señores dejen de jugar con la gente, el cepar norte no sirve ni mierda ,cuando no es que no atiende porque no tienen aire,que ya dieron los numero,se la pasan la pelotitas uno con otros hace 4 meses que no puedo hacer duplicado de mi carnet.pongacen a trabajar manga de bagos, y el gobierno a cargo ,lo que no sirva a fuera,den lugar a otro que sepan hacer bien la tarea

Hugo

| Sábado 12 de Enero de 2019

Hacerlo en catamarca por 5 añosviene sale 850 pesos y solo llevas dni y grupo sanguineo

Nico

| Sábado 12 de Enero de 2019

Y bueno conque van a engañar a la gente y robando con todo los impuestos que te cobran

Roly

| Sábado 12 de Enero de 2019

Los del psicoficico es deficiente porque solo te hacen el test de la vista y muy mal hecho, no son oftalmologo y no hacen una contraprueba. Tienen un aparato que o anda mal o no lo saben usar. Me dijeron que yo tenia un problema en el ojo derecho, fui a un oftalmologo el Dr. De La Colina y no era verdad, mi visión era mala pero, de los dos ojos era igual o sea, lo que yo vi con mi ojo izquierdo, también lo tendría que haber visto bien con el derecho. Si la próxima vez que vaya y no me hace el test un oftalmologo, los denunció por fénix!

juan

| Sábado 12 de Enero de 2019

que chorros que son como les sacan a la gentes. hdp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA