Nacionales

Olmedo oficializó como compañero de fórmula al "Tata" Yofre: "Es el futuro presidente"

El diputado nacional lanzó su campaña presidencial en Mar del Plata y confirmó a su compañero de fórmula.

Viernes 11 de Enero de 2019

125087_1547241377.jpg

19:11 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), anunció hoy que su compañero de fórmula para las presidenciales 2019, "será Juan Bautista "Tata" Yofre", quien fuera secretario de Inteligencia del Estado (Side) durante el gobierno de Carlos Menem.

En un breve contacto con la agencia de noticias, el legislador nacional anunció "quien me acompañará como vice en la fórmula presidencial, para las próximas elecciones generales del 27 de octubre, será Alfredo Olmedo-Juan Bautista Yofre". 

"Es una persona capaz, equilibrada, de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las Instituciones del país".

"Los argentinos muy pronto tendrá como presidente a un líder, que es quien le habla, y a un vicepresidente el "Tata" Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos", sostuvo. 

"Mientras que todos dan vuelta para ver con quien van, nosotros con tiempo, responsabilidad e integridad, expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante".

"Estamos recorriendo en plena temporada esta hermosa ciudad balnearia, en la que nos encontramos con turistas de distintos puntos del país, y nos expresan, su apoyo, su gratitud y su cariño y eso es impagable y sabemos que estamos capacitados para llevar un país adelante".

El diputado Alfredo Olmedo, se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, desde el domingo pasado, en el marco de su campaña electoral y en los próximos días, seguirá recorriendo las localidades bonaerenses de Pinamar, Cariló, Madariaga, el Partido de La Costa, Necochea, para escuchar a los ciudadanos en cada una de sus inquietudes.

Juan Bautista "tata" Yofre fue titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado entre el 8 de julio de 1989, día en que asumió Menem su primer mandato como presidente de la Nación, hasta el 30 de enero de 1990, y luego designado embajador ante Panamá.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

jose

| Sábado 12 de Enero de 2019

Jajajajaja dos impresentables !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA