Deportes

River realizó su último entrenamiento en Uruguay

El plantel millonario tuvo su última práctica en el país charrúa y arrancará con el operativo de vuelta para cerrar esta etapa del año.

Viernes 11 de Enero de 2019

125094_1547241771.jpg

19:22 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 2019 para River será un año muy movido porque deberá afrontar diferentes competencias en simultáneo, por eso fue que decidió hacer su pretemporada en Uruguay, más precisamente en el complejo Solanas de Punta del Este, pero por las condiciones climáticas deberán volver en el día de hoy y enfrentar la última parte de los entrenamientos antes de la competición oficial en el “River Camp” de Ezeiza.

Luego de haber festejado el pasado 23 de diciembre en el Monumental el título de la Copa Libertadores de América con su público, el plantel que dirige Marcelo Gallardo quedó licenciado hasta el 6 de enero en donde arrancaron su primer entrenamiento antes de ir para el país charrúa, pero la estadía del conjunto millonario fue de apenas cuatro días, bastante menos de lo que se había planeado.

Desde que River llegó al país vecino, todos los días llovieron y el estado de las canchas donde se entranaban no era el ideal para una pretemporada, por eso el cuerpo técnico decidió volver para nuestro país y entrenarse acá, a pesar de que el martes deberán volver a Maldonado por el partido amistoso contra Nacional de Montevideo. En la mañana de hoy se dio el último entrenamiento del plantel en Solanas y ya están arrancando la organización para la vuelta.

La práctica de hoy arrancó con una serie de trabajos de estaciones de fuerza en el gimnasio, luego de eso todos los futbolistas llevaron a cabo una entrada en calor con pelota para luego culminar con ejercicios físicos de coordinación y velocidad. Desde que llegaron a Punta del Este siempre entrenaron en doble turno, pero el de hoy y los próximos que serán el sábado y domingo lo harán en simple jornada en Ezeiza.

Cabe recordar que el año de River será muy movido ya que deberá afrontar cuádruple competencia al mismo tiempo: el final del torneo doméstico y el inicio del siguiente, buscarán mejorar la imagen dada en la última Copa Argentina además de disputar la nueva Copa de la Liga que la organiza la Superliga del Fútbol Argentino, pero sin olvidar el objetivo principal que es obtener una nueva Copa Libertadores.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA