Farándula

Isabel Macedo, sobre el colectivo Actrices Argentinas: "No me gustan las formas"

"Me parece que cada caso es único y que todas las cosas que pasan deberían ser tratadas como únicas", agregó la actriz

Viernes 11 de Enero de 2019

125101_1547242269.jpg

19:28 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que Isabel Macedo se casó con el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, se los escuchó juntos en pocas oportunidades. Por eso, en un móvil que le concedieron a Intrusosdesde Mar del Plata, fueron muchos los temas que se trataron con la actriz y el mandatario provincial.

Y si bien muchas de las preguntas apuntaron a la gestión de Urtubey, también se le pidió a la actriz que profundizara sobre su posición respecto al colectivo Actrices Argentinas: hace unos días, ella había dicho que no le gustaría pertenecer al mismo porque no comparte "las formas".

"Solamente dije algo que pienso en una entrevista. Obviamente me hacen comentarios, como que no gustó, pero no voy a decir que pienso una cosa que no pienso. No me interesa ocupar ese lugar, porque tampoco me creo que soy una generadora de opinión", arrancó.

"Dije que no estoy de acuerdo con las formas, y es simplemente porque me parece que cada caso es único, y que todas las cosas que pasan deberían ser tratadas como únicas. Nada que le pase a una mujer es igual a lo que le pasó a otra, que la experiencia que vive una persona no es la misma que otra porque no tiene el mismo pasado", agregó.

"Nadie tiene la misma vida de otra, de hecho se ha cansado todo el mundo de decirnos toda la vida que somos únicos. Entonces, no me parece que los temas tengan que ser tratados como si fuéramos todo lo mismo", concluyó al respecto.

"¿Sentís que hay como un linchamiento, hay cierta obsesión por algunos personajes y por otros no?", le preguntó entonces Jorge Rial.

"No, para nada. Y tampoco creo que eso me va a limitar a decir lo que pienso si alguien me hace una pregunta", sentenció.

"¿Sabés lo que es que de golpe, después de meses o años ves una mujer que por fin se maquilla un poquito y ya tiene sus propios ingresos, y puede decirle a un tipo que la golpea, que se emborracha o que llega a cualquier hora que no le va a dar la plata porque esa plata es de ella, y ellos mismos como Gobierno les enseñan que esa plata la tienen que usar para mejorar su casa, para progresar, para ahorrar plata para ellas?", profundizó la actriz.

"Para mí todo eso sí es colaborar con enseñarle a alguien qué hacer con su dinero y con su vida. Como mujeres que se hacen respetar, que pueden entender cómo vivir desde un lugar con un poquito que cada vez va creciendo más", concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA