Farándula

"La aplaudo de pie a la piba porque..." ¡Nazarena Vélez elogió a Laurita Fernández!

La mediática reconoció el accionar de la bailarina. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Sábado 12 de Enero de 2019

125126_1547301788.jpg

12:01 | Sábado 12 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La actriz y vedette reapareció en los medios de comunicación y generó varias polémicas. Se trata de Nazarena Vélez volvió al ruedo y habló de la polémica separación de Barbie Vélez y Federico Bal. A pesar del tiempo que pasó y las denuncias de por medio, el contexto tiene que ver con la insólita coincidencia en la temporada teatral que realizarán en Mar del Plata.

Los medios del espectáculo reavivaron las cenizas y los protagonistas se convirtieron en el centro de atención de la prensa. En este caso, una de las que habló y se mostró a favor del hijo de Carmen Barbieri fue Florencia de la V:  “Yo no creo que le haya pegado”, expresó la conductora y generó el accionar de Nazarena quien respondió: "Le cree a todas las mujeres menos a mi hija", manifestó.

Pero eso no fue todo, la madre de Barbie asistió al programa "Nosotros a la mañana", fue consultada sobre la situación y sorprendió a los periodistas al mencionar a Laurita Fernández y contrastar el accionar de Florencia y la pareja de Nicolás Cabré. "Laurita decía 'la verdad yo estaba al lado suyo (de Bal) y estaba todo bien. Le creí a él y la Justicia falló a favor de Federico, pero uno nunca sabe lo que pasa adentro de las cuatro paredes'. La aplaudo de pie a la piba porque es coherente, lógica y está hablando desde el sentido común", reconoció.

Cabe recordar que el caso que involucra a Barbie y Fede tiene un largo historial. "Pero qué pelotud*, pedante. Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotud*! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotud*. Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido: ‘¿cómo se pueden atrever a hablar (de su obra sin verla)?’. Pero se ríe de mi obra. Dos segundos antes decía '¡¿cómo pueden hablar y desprestigiar mi trabajo?!'”, arremetió la famosa.

“Pedazo de estúpido, lo que acabás de decir lo borrás dos minutos después con una sonrisa delirando mi laburo. ¡Sos un pelotud*! Pero en líneas generales, pelotud* parejito. Habrá nacido así. ¡Tiene contradicciones constantes!", expresó la madre de Barbie en el programa de Ángel de Brito y remarcó la diferencias que existe entre el exnovio de su hija.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA