Farándula

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio y..." ¡Dolores Fonzi destrozó a Fernando Burlando!

La actriz criticó con dureza al letrado que defiende a Darthés. ¡Mirá todo lo que dijo!

Sábado 12 de Enero de 2019

125127_1547301986.jpg

12:03 | Sábado 12 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mediatización que alcanzó la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés provocó gran revuelo en las redes sociales y medios de comunicación. Varios famosos opinaron del tema, mostraron su postura y las primeras que se animaron a hablar fueron las integrantes del Colectivo de actrices, quienes apoyaron la denuncia de Fardin.

Una de las que reaccionó y se mostró durísima fue Dolores Fonzi, ella atacó a Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, quien tuvo un fuerte protagonismo en los últimos días a causa de los nuevos testimonios que aparecieron y pueden cambiar la dirección de la causa. Una testigo que podría ser clave es Carla Lescano , hermana de la joven actriz, quien reveló una dato muy fuerte: "Estoy segura que Juan Darthés no la violó", manifestó Lescano.

Al escuchar las palabras de Carla, Burlando se refirió al tema: "Ahora quiero saber qué opinan todos los que detractaron a Juan. Yo solo pedía prudencia y que lo dejaran defenderse. Cuando uno es obligado a exiliarse la pasa mal. Él se tuvo que ir y dejar todo", dijo el letrado en una entrevista concedida a La Nación.

Pero no todo es color de rosas, la integrante del Colectivo de actrices no pudo ocultar su malestar y se expresó en Twitter. "Abogado de dudosa trayectoria. Turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador. Intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es sucio su trabajo. El nuestro, ni olvidar ni perdonar. #NoVamosAParar #MiráCómoNosPonemos",escribió Dolores.

A pesar del revuelo y la incertidumbre frente a las nuevas pruebas, lo cierto es que los especialistas que llevan la defensa del actor en Nicaragua pidieron que se incorpore al expediente respectivo el testimonio de la hermana de Fardin y los antecedentes de sus padres, aunque la Justicia es la única que puede accionar y determinar la situación de los protagonistas del hecho. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA