Deportes

Cvitanich: "Me hubiese gustado despedirme de otra manera"

En una entrevista radial, el exjugador de Banfield habló sobre su salida del Taladro y palpitó el nuevo desafío que afrontará vistiendo los colores de Racing Club.

Sábado 12 de Enero de 2019

125129_1547302738.jpg

12:17 | Sábado 12 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Darío Cvitanich se convertirá en jugador de Racing Club en las próximas horas. El delantero, que estuvo en la órbita de River Plate en el anterior mercado de pases, fue contactado por Eduardo Coudet y, ante el ofrecimiento formal, el atacante de 34 años optó por representar a la Academia en sus últimos pasos como futbolista profesional. En una entrevista con el programa "Un Buen Momento" de Radio La Red, el oriundo de Baradero habló sobre las razones que lo motivaron a salir del Taladro.

Cvita comenzó la entrevista asegurando que, con su traspaso al conjunto de Avellaneda, está colaborando con la entidad que lo vio crecer. "Creo que en parte, con esto, al club lo estoy ayudando. Hoy estoy triste y haciendo el duelo porque no pensé que me iba a ir de Banfield. Pero en la vida hay cosas que se van dando. Y yo a esta altura, lo único que no quería era ser una carga para mi club", argumentó el exfutbolista de Boca Juniors.

Luego, el delantero manifestó que le hubiese gustado comunicar su salida del club mediante una conferencia de prensa. "Acabo de firmar la rescisión con el club. Tengo sensaciones encontradas. Pero estoy haciendo un poco el duelo de esta parte y de la decisión que tomé. Estoy dejando pasar un poco los días. Me permito hablar porque terminé el vínculo contractual, de común acuerdo. Lo decidí hace dos días. Y planteé el porqué, que quedará puertas adentro. Me hubiese gustado despedirme de otra manera en cuanto a la comunicación mía, en una conferencia, pero no se pudo dar", resaltó Darío.

El atacante de 34 años sabe que dejó al elenco de sus amores, pero es consciente de que debe pensar en su nuevo desafío: "Ahora tengo que ponerme otro chip. No estoy contento de dejar la institución, pero pensándolo fríamente y con la cabeza es una decisión que tenía que tomar. Con todo mi corazón le digo gracias a la gente. La decisión era personal, de irme del club. Después no tengo dudas de lo que representa Racing, de lo que es como club e institución, de lo que vienen haciendo a todo nivel".

En tanto, Cvitanich destacó la presencia de Lisandro López en Racing, con quien compartirá plantel a partir de los próximos días. "A Lisandro lo conozco de hace tiempo, nos hemos enfrentado en Francia, no voy a hablar de lo que es como jugador, sino de la persona, porque de lo deportivo no tengo nada para decir. Voy a sumar y aportar en lo que pueda, jugaré con quien tenga que jugar, cuánto tenga que jugar y dónde tenga que jugar. Hoy Racing tiene un referente como Lisandro que está haciendo bien las cosas y demostrando que no hay límites, que cuando uno se lo propone puede estar más vigente que nunca", concluyó Darío.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA