Deportes

Torrico: “Vamos a acompañar al que le toque atajar”

El histórico arquero de San Lorenzo de la dura competencia interna que tendrán los arqueros del club.

Sábado 12 de Enero de 2019

125131_1547302974.jpg

12:20 | Sábado 12 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

San Lorenzo tiene un plantel particular. El conjunto de Boedo tiene uno de los planteles más extensos del fútbol argentino, pero sufre ausencias en puestos puntuales y abundancia en otras posiciones. El puesto de arquero es el que está mejor cubierto. Es que el elenco dirigido por Jorge Almirón incorporó a Fernando Monetti y ya tiene cuatro guardametas de calidad para afrontar las distintas competencias que tendrá el Azulgrana en este semestre.

El propio Monetti, Nicolás Navarro, Sebstián Torrico y José Devecchi son los que pelearan para quedarse con el lugar. Aunque, debido a la estrecha relación que mantiene con el director técnico, el jugador proveniente de Atlético Nacional se erige como el titular en este 2019. Por este motivo, Torrico, el más experimentado de los cuatro, quedaría relegado y se convertiría en el tercer arquero del club.

Con este panorama, se esperaba que el golero mendocino abandonara el elenco presidido por Matías Lammens. Sin embargo, y a pesar de tener ofrecimientos de Argentinos Juniors, el arquero decidió quedarse.  "Vamos a acompañar al que le toque atajar. Estamos todos pensando en el mismo objetivo, San Lorenzo es la prioridad antes de los nombres", sostuvo el arquero surgido en las inferiores de Godoy Cruz.

Por otro lado, el arquero se refirió a uno de los grandes objetivos que tiene el Ciclón para esta temporada. "Uno de los temas es levantar la imagen en el torneo local que somos conscientes que no podemos estar en esa posición de la tabla”, sostuvo el referente del conjunto de Boedo que se ubica en el puesto 22 de la Superliga Argentina de Fútbol y que deberá repuntar si no quiere tener problemas con el promedio en las próximas temporadas.

Por último, el arquero de San Lorenzo reveló cual es el máximo anhelo de la institución comandada por Jorge Almirón. “El sueño que siempre tenemos es la Copa Libertadores. Este año tenemos la posibilidad de jugarla y sin dudas soñamos con hacer un gran papel y por qué no lograr otro título", concluyó Torrico que intentará quedarse con un lugar en el equipo de Boedo.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA