Farándula

¿Los personajes de Friends representan los 7 pecados capitales?

Una nueva teoría sobre los personajes de la popular serie ha levantado la polémica. ¡Te lo contamos todo!

Domingo 13 de Enero de 2019

125179_1547387418.jpg

11:49 | Domingo 13 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Friends es considerada una de las mejores series de la década de los 90. El show se mantuvo a lo largo de 10 temporadas cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo continúa dando de qué hablar, casi 20 años después de su primera edición. Pero ahora se cree que cada personaje de Friends representa a cada uno de los 7 pecados capitales: lujuria, ira, soberbia, envidia, avaricia, pereza y gula.

Empecemos por Rachel que podría representar la codicia. Su apellido es Green y en inglés codicia es “Greed” una posible aproximación a un juego de palabras. De hecho, cuando ella se une al grupo luego de huir de su boda, les confiesa que toda su vida la pasado a expensas de la fortuna de sus padres y es por ello que decide independizarse. Por otro lado ahorrar dinero no es su fuerte y en todo el show no se desprende de su amor por lo material.

Ross es la ira: escondido bajo la fachada de un profesor de paleontología y con muy buenos modales, su debilidad es el temperamento, lo que se puede apreciar fácilmente cuando se comen su sándwich de atún en el Día de Acción de Gracias, estalla en ira, pierde su empleo e incluso es remitido al psicólogo para tratar su problema.

La cara de la soberbia la da Mónica, una mujer que debe gran parte de su éxito a su personalidad controladora y obsesiva de vez en cuando. La novia de Chandler es la voz de la razón pero siempre está dispuesta a ayudar a los demás y decir “aquí estoy”. Mónica sabe lo que quiere en la vida y no descansa hasta lograr sus metas.

Chandler representa a la pereza. Junto a Joe hace una dupla perfecta cuando de no hacer nada se trata. Su mejor plan es quedarse en casa toda la noche viendo TV. Cuando ambos compraron el par de sillones reclinables se estuvieron varios días sin salir del departamento  pidiendo pizza. Por otro lado, otra cualidad de Chandler es que pese a que mantiene un empleo estable, odia estar sentado todo el día detrás de un escritorio armando informes.

Phoebe es la lujuria: aunque este pecado está presente en cada personaje en distintas ocasiones en todo el show, cuando se trata de sus deseos carnales, la intérprete de “Smelly Cat” se desinhibe por completo. Aunque es de espíritu libre, es toda una apasionada e incluso llegó a salir con dos hombres al mismo tiempo.

Mientras que la gula no podía ser otro sino Joe. Aunque no es el mejor actor de Nueva York, ni tiene un empleo fijo, la gran pasión de Joe es la comida y el placer que le produce. De hecho, odia que alguien más coma de su plato, lo que puede llegar a molestarlo. Él puede comer como ningún otro y nunca despreciará una pizza gratis.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA