Farándula

¿Cómo se encuentra Mariela Fernández a un mes de su internación?

Hace un mes atrás, Mariela Fernández sufrió una descompensación mientras se encontraba los estudios de C5N, por lo que rápidamente fue internada en la clínica psiquiátrica Las Heras.

Domingo 13 de Enero de 2019

125180_1547387536.jpg

11:50 | Domingo 13 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su momento, la información se supo gracias a un comunicado realizado por sus familiares a través de la cuenta de Twitter de la periodista.

“Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación (…). Se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de Mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias", decía el comunicado.

Debido al hermetismo de quienes la rodean, no se tuvo nueva información hasta ahora. En Confrontados hicieron un programa dedicado a ella revelando detalles de su internación. Según se pudo saber, la mediática está con todas las ganas de volver a trabajar en un mediano plazo. Además, está acompañada por su pareja y su familia, sobre todo, su hija Martina de 18 años, que se hizo cargo, con gran de la recuperación de su mamá.

A fines de diciembre, Fernández fue trasladada al Sanatorio Finochietto para hacer un chequeo general de su estado clínico. Al hacerle una resonancia de cerebro, los psiquiatras que la atendieron determinaron que los resultados fueron absolutamente normales, entendiendo que se trataba de una situación anímica y no patológica clínicamente hablando.

El Dr. Guillermo Capuya fue quien monitoreó y acompañó su internación en el Finochietto, ya que la estaba atendiendo antes de la crisis, debido a su estado anímico. Desde esta semana la conductora es asistida en forma ambulatoria en el Centro Ditem, ubicado en la calle Thames, del barrio de Palermo. Allí concurre a terapias particulares y grupales. "Su hija la ve muy bien", confiaron a Confrontados las fuentes cercanas a su recuperación. ¡Enhorabuena!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA