Farándula

La China Suárez habló sobre su situación actual con Benjamín Vicuña: “Lo extraño, pero…”

La bella actriz aceptó responder las preguntas de sus seguidores con muchísima honestidad. ¡Mirá!

Domingo 13 de Enero de 2019

125181_1547387646.jpg

11:52 | Domingo 13 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de un año dedicándose de lleno a sus hijas y estando, sobre todo, fuera del país la China Suárez volvió a dedicarse a su carrera. La intérprete se prepara para debutar en la tira Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva superproducción de Pol-ka, que se verá en el prime time de El Trece. Además, en Punta del Este volvió a tomar el micrófono y anunció que se lanzará como cantante. ¡Todo sin descuidar a sus niñas!

La modelo logró el equilibrio entre su desarrollo personal y sus obligaciones como mamá. A donde sea que vaya están sus pequeñas: Magnolia (fruto de su relación con Benjamín Vicuña) y Rufina (hija de Nicolás Cabré). En ese contexto la blonda se animó a responder las preguntas de Instagram de sus seguidores, que estuvieron relacionadas a su noviazgo con el actor chileno, su papel como madre y sus deseos a futuro.

Un usuario le consultó: ”¿Te gustaría buscar el varón en algún momento?”. A lo que Eugenia respondió:”Por ahora estoy bien. Somos multitud y me gusta poder dedicarme a cada una. En un futuro, quizás”. Con respecto a la atención que les brinda a sus pequeñas la artista señaló. “Es mi prioridad y hago lo que puedo. Son mi vida”.

Últimamente la ex Casi Ángeles parece más enfocada en sus nenas y su carrera, mientras que no se la veía mucho con su Vicuña. Es por eso que un internauta le preguntó: “¿Dónde está Benja que hace rato que no subís fotos con él?”. Sin vueltas, Euge contestó: “Está con 3 proyectos. Lo extraño, pero cuando hay trabajo, hay que aprovechar y valorar”.

Entonces reveló qué es lo que más le costó de la maternidad. “La maternidad es hermosa, pero agotadora. Sobre todo con más de uno. Ahora entiendo y valoro el trabajo que hizo mi mamá”, explicó. Y le brindó un consejo a la China del pasado: “Le diría que escuche un poco más. Que no quiera llevarse el mundo por delante. Las cosas no funcionan así”. “¿Sos feliz?”, fue la última pregunta. “Es un estado. En este momento de mi vida, sí”, cerró la rubia. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA