Farándula

Rocío Oliva confirmó que está separada de Diego Maradona

La expareja del famoso futbolista se sinceró a través de las redes sociales. ¡Fijate!

Domingo 13 de Enero de 2019

125189_1547401490.jpg

15:41 | Domingo 13 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde hace un tiempo se rumorea la posibilidad de que Diego Maradona y Rocío Oliva terminaron. Las deducciones cobraron cada vez más fuerza debido diferentes razones, por ejemplo: pasaron las fiestas de fin de año separados, ella no estuvo presente durante la operación del astro del fútbol y, finalmente, se encuentra aún de vacaciones aunque él acaba de recibir el alta.

Además, días atrás la rubia le tiró un palito al DT a través de Instragram, donde le dio un “me gusta” a un agresivo mensaje en contra de su supuesto ex. “Sos hermosa, inteligente, ¿qué hacías junto a Diego? Viejo feo con malas costumbres y ordinario. Espero que el comentario que estas con el Pepo no sea real. Te merecés algo como la gente. Beso”. Recordemos que recientemente se la vinculó al ex líder de Los Gedes, Rubén Castiñeiras.

A pesar de todo, Oliva en diálogo con Farándula Show había negado su separación. Allí declaró: "Diego está bien, estoy al tanto de todo y está muy bien. Hablamos. Mientras haya amor por una cosa o la otra vamos a estar unidos. Lo banco a muerte, ni hablar". Sin embargo, debido a su última publicación, las cosas no serían así.

Lo cierto es que en las últimas horas, la mediática confirmó su separación a sus seguidores de Instagram. En un post, un usuario le comentó: “Una pregunta Ro, ¿Te separaste?”. A lo que ella respondió de forma contundente: “Sí”. Luego le preguntaron: “¿Por qué cuando se separaron con el Diego, a él se le ocurre visitar a Dieguito?”. “Porque si estoy yo presente, ella no se lo deja ver”, contestó hablando de Verónica Ojeda, sembrando así una nueva polémica.

Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona

Cabe destacar que se viralizó una foto de Teleshow donde se ve a Maradona junto a Verónica en la casa de Nordelta donde el exfutbolista se hospeda mientras espera su regreso a Sinaloa. Aparentemente, Ojeda lo visitó junto a Dieguito Fernándo. "Los dos están mucho mejor, por suerte", aseguraron a Infobae fuentes cercanas al ex capitán de la Selección. 

 

Maradona estampa su clásica firma -“Diego (10)”- sorbe una remera que extiende Verónica Ojeda

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA