Sociedad

Entró a robar a una casa y apuñaló once veces a una nena de 7 años

Fue en Florencio Varela. La víctima sufrió un paro cardíaco y fue intervenida quirúrgicamente. El agresor está detenido.

Lunes 14 de Enero de 2019

125219_1547469092.jpg

10:30 | Lunes 14 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una nena de 7 años fue apuñalada en un episodio de violencia extrema cuando un delincuente fue a robar a su casa en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este domingo cuando la familia todavía descansaba. La habitación de Morena, de 7 años, fue lo primero que encontró el ladrón en su camino. Robó lo que pudo pero no se conformó. Le tapó la boca para que no gritara mientras trataba de violarla y, como ella lo reconoció, la apuñaló once veces.

La menor fue trasladada al Hospital Mi Pueblo con heridas en la espalda, en el pecho y en los brazos. Tuvo un paro cardíaco, fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra estable pero su estado es delicado.

Mientras los médicos buscaban salvar a la niña, la policía detuvo al agresor de 21 años, que resultó ser un vecino de la familia. Llevaba ropa manchada con sangre. Quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio tras ilícito.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

EL VIEJO VIZCACHA

| Lunes 14 de Enero de 2019

QUE MIERDA ESPERAN PARA LA PENA DE MUERTE???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA