Nacionales

Urtubey: "Cristina es la única que garantiza el triunfo de Macri"

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que la expresidenta Cristina Kirchner "es la única que garantizaría el triunfo de Mauricio Macri" en caso de enfrentar al oficialismo en una eventual segunda vuelta en las próximas elecciones pres

Lunes 14 de Enero de 2019

125249_1547500104.jpg

19:05 | Lunes 14 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Télam, Urtubey cuestionó además "el nivel de personalismo" de la política nacional: "Los partidos parecen empresas", sentenció. "En la sociedad están muy instalados el espacio del gobierno y el del kirchnerismo, y a ellos les sobra el tiempo. Aquellos que queremos construir una alternativa diferente tenemos que trabajar mucho. Para el ciudadano común la elección está lejísimos", señaló Urtubey. 

El mandatario provincial, que quiere ser candidato a presidente, dijo que "el gobierno y el kirchnerismo son dos caras de la misma moneda". "El nivel de imagen negativa que tiene la ex presidenta es tan grande, que Cristina es la única que garantizaría el triunfo de Mauricio Macri en una segunda vuelta. Nosotros en segunda vuelta le ganaríamos al gobierno", afirmó.

"Creo que este gobierno subestimó la envergadura de la crisis y sobreestimó la potencia del prestigio personal de Macri", cuestionó Urtubey.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA