Farándula

Las hijas de Maradona furiosas porque no les avisaron de la operación del Diez

Dalma y Gianinna recién pudieron visitar este lunes a su papá y confirmaron que está "0km". La bronca con Verónica Ojeda y sus tías por no avisarles de la intervención quirúrjica de Diego Maradona.

Lunes 14 de Enero de 2019

125265_1547504123.jpg

20:10 | Lunes 14 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sábado, Diego Maradona se sometió a una cirugía para corregir una hierna hiatal. La operación fue un éxito y el exjugador recibió el alta a las pocas horas.

Ese episodio de salud desató un nuevo escándalo en el seno de la familia Maradona. Dalma y Gianinna están furiosas porque nadie les avisó que su papá pasaría por el quirófano. ¿Quiénes estaban al tanto? Las hermanas de Diego, Verónica Ojeda y el abogado Matías Morla. Sin embargo, las chicas se enteraron a través de los medios.

Esta mañana, Gianinna se volcó a las historias de Instagram para desahogar sus sentimientos. Contó que estaba en Rosario cuando explotó la noticia y que tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires porque nadie le aportaba información clara sobre la operación. Allí apuntó al círculo íntimo del Diez y advirtió que guarda evidencia del mal momento que le hicieron vivir.

"¡Nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado! Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo. Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito. ¡Gracias a todos! ¡Me hacen más fuerte!", ironizó.

En un segundo mensaje lanzó otro fuerte dardo para Ojeda, con quien tiene mala relación desde hace años. "Le pese a quien le pese soy hija de Claudia y Diego. Siempre voy a estar cerca de ellos. Incondicionalmente".

El tercer posteo, en cambio, fue dirigido a Diego, a quien al parecer, ya no reconoce como su padre. Aseguró que el susto pasó porque el Diez se encuentra en óptimas condiciones de salud y apeló al drama familiar: le agradeció a su papá todo lo que hizo por ella en el pasado y habló de un encuentro en el futuro. "Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos", imaginó Gianinna.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA