Sociedad

El principal sospechoso del femicidio de Agustina se suicidó

Pablo Trionfini tenía 39 años y lo vieron hablando con la joven de 17 años en la puerta del boliche de Esperanza, en Santa Fe. Mientras todos buscaban a Agustina, el hombre fue hallado ahorcado dentro de su vivienda.

Lunes 14 de Enero de 2019

125270_1547506028.jpg

20:43 | Lunes 14 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Agustina Imvinkelried fue vista por última vez el domingo a la madrugada. Los agentes hallaron el cuerpo de la joven este lunes por la mañana luego de numerosos allanamientos realizados durante la madrugada del lunes. Uno de los domicilios a los que llegaron para indagar a posibles sospechosos por la desaparición y ahora femicidio de la joven de 17 años se realizó en el barrio Unidos de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, donde vivía un hombre de 39 años llamado Pablo Trionfini,quien se ahorcó el domingo por la noche.

Trionfini había sido vinculado con la causa ya que se lo habría visto en videos que registraron las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Esperanza. La orden de allanamiento fue emitida por la fiscal María Laura Urquiza, quien lo solicitó luego de ver las imágenes.

 

Trionfini, el principal sospechoso del femicidio, trabajaba en la municipalidad, en la parte de recolección de basura. El hombre compartía constantemente imágenes de su hija y estaba a punto de ser padre nuevamente. En su Facebook también se veían fotosincitando la adopción de animales y criticando el abandono de mascotas, al mismo tiempo que tuvo una participación activa en su muro asegurando que era necesario salvar “Las dos Vidas”, en clara relación con las personas que se oponían al proyecto de ley que planteaba el aborto como algo legal, seguro y gratuito.

El último mensaje de Trionfini en la red social indicaba que su estado civil había cambiado y que ahora estaba “Comprometido”. El posteo se ha llenado de personas insultando al hombre que decidió terminar con su vida antes que enfrentarse a la Justicia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA