Farándula

Lizy Tagliani debutará totalmente renovada en su programa de TV

Para verse espléndida en el inicio de una nueva etapa en su carrera, la humorista decidió realizarse una operación. En su cuenta de Instagram compartió una imagen mientras estaba esperando en su habitación para entrar al quirófano.

Lunes 14 de Enero de 2019

125277_1547508650.jpg

21:19 | Lunes 14 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Llegó el día. Me las voy a sacar... me pesan, están muy grandes, ya no las puedo disimular más", escribió la estilista en la descripción de la publicación, tomándose el asunto con humor. Al principio, más allá del chiste, muchos seguidores se preocuparon: "¿Qué te vas a hacer?", "¿Qué se va a sacar? ¿Alguien me explica? ¡No entiendo nada!", "¿Qué te pasó?".

Sin embargo, a los pocos minutos los fans de Lizy aclararon que ella ya había adelantado que iba operarse para sacarse las bolsas de sus ojos. La intervención se conoce técnicamente como blefaroplastia, que permite corregir las bolsas en los párpados inferiores y las ojeras en ambos párpados, mediante la extracción de la grasa y el exceso de piel.

La capocómica estará al aire en la pantalla de Telefe con un ciclo de juegos, que iría de lunes a viernes de 11.30 a 13. Junto a ella estarán dos figuras de Peligro: sin codificar, Migue Granados y Pichu Straneo, que se desempeñarán como asistentes. Aunque durante el 2018 brilló en los móviles de Cortá por Lozano y acompañando a Marley en distintos viajes, es la primera vez estará al frente de un programa propio.

Fuente: TN

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA