Sociedad

Un conductor borracho atropelló a una familia en Mendoza: mató a una nena y a una joven

El conductor tiene 23 años y al momento del hecho intentó darse a la fuga. Las pericias de alcoholemia realizadas le dieron que tenía 1,88 gramos de alcohol por litro de sangre.

Martes 15 de Enero de 2019

125285_1547555032.jpg

10:22 | Martes 15 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre alcoholizado atropelló este lunes a la noche a una familia y mató a una nena de tres años y una adolescente de 21. Hay otros dos jóvenes que se encuentran internados en terapia intensiva. El hecho se registró en Guaymallén.

El conductor de la camioneta Nissan Frontier embistió a la familia que circulaba por el lateral del Acceso Este. El conductor del rodado quiso escaparse del lugar pero fue interceptado por efectivos policiales minutos después.

Los profesionales de la salud constataron en la escena que la pequeña de tres años, llamada Aimara Tejada, había fallecido en el acto. Mientras que una joven de 21 años, llamada Gabriela Riquelme, murió mientras era trasladada al Hospital Central. Por último, las dos sobrevivientes, Nicol Riquelme de 28 años y Rocío Arias de 14, fueron llevadas a los hospitales Central y Notti, respectivamente, y estaban en grave estado.

Tras el fuerte impacto, el hombre intentó darse a la fuga, pero a los pocos metros fue interceptado por los agentes policiales, quienes lo llevaron a la comisaría 35. De acuerdo a las pericias de alcoholemia realizadas por los efectivos en el lugar del accidente, el conductor se encontraba con 1,88 gramos de alcohol por litro de sangre: más del triple de lo permitido por la ley provincial de Tránsito (0,5 g/l).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA