Farándula

"10 years challenge": los famosos que se sumaron al desafío viral

Lali Espósito, Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Nati Jota, Ángel de Brito, Agustín Casanova, entre otros artistas, publicaron su antes y después en las redes sociales. Mostraron cómo estaban en 2009.

Martes 15 de Enero de 2019

20:05 | Martes 15 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Muchos famosos se sumaron a un nuevo desafío que se hizo viral en las redes sociales. Bajo el hashtag #10yearchallenge, los usuarios de Twitter a Instagram compartieron una foto del 2009 y otra de este 2019. De esta manera, y como el desafío lo propone, se compara cómo eran hace diez años.

Lali Espósito, Vicky Xipolitakis, Nati Jota, Fernanda Iglesias, Mónica Ayos, Alejandra Maglietti, Barbie Simons, Fede Bal, Ángel de Brito, Agustín Casanova, Coco Maggio, entre otros artistas del mundo del espectáculo postearon las imágenes en sus respectivas redes sociales.

Fede Bal, sin embargo, hizo trampa ya que publicó una foto de cuando era chico y no de hace diez años. Lo que hace que se note más el antes y después del actor e hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"¡Estoy igual!", bromeó Vicky Xipolitakis al publicar ambas fotos del 2009 y 2009.

Nati Jota, por su parte, contó que en aquella época quería parecerse al personaje que interpretaba María del Cerro en Casi Ángeles. "Era una nena. Veo los challenges de los adultos que estaban igual, a mí me pasó la vida en el medio. Y puse un efecto de mierda en la primera con un color inmundo que me parecía genial para mi Fotolog. 14 años / 24 años. Ah y el pañuelo ese era porque me creía Melody de Casi Ángeles", escribió la periodista.

"En el fondo sigo siendo esa soñadora y luchadora", destacó Barbie Simons junto a las fotos que se tomó en los Estados Unidos en 2008 y en la Argentina en 2018.

Alajendra Mgalietti recordó sus primeros pasos en el mundo artístico gracias a su debut en una reconocida marca de snacks. "¿Vot si o vot no?", preguntó a sus seguidores junto a las fotos en las que muestra el antes y después.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA