Farándula

Rocío Oliva reveló los detalles de su separación de Diego Maradona

La futbolista contó por qué se separó de "El Diez", quién tomó la decisión y si influyó o no la presencia de Verónica Ojeda en la vida del exastro del fútbol.

Martes 15 de Enero de 2019

125332_1547592283.jpg

20:42 | Martes 15 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras seis años de amor, la pareja de Rocío Oliva y Diego Maradona llegó a su fin. En una entrevista con la revista Gente, la futbolista reveló detalles de la ruptura. "El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó”, aseguró.

Luego de varios días de rumores, Rocío Oliva confirmó su separación a través de una respuesta a una seguidora de Instagram. Ahora, entrevistada por Gente, la ex de "El Diez" contó detalles de la ruptura.

"La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte", contó Rocío.

Consultada sobre los motivos de la separación, dijo: "Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar".

Al preguntarle qué quería hacer ella que él no aceptaba, Oliva respondió: "Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo de mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así, si estás con él solo es con él y tenés que seguirlo", agregó.

Ahondando sobre el tema, dijo: "México no era el tema. Yo lo acompañaba si allá podía hacer cosas para mí. Pero no si era para estar todo el día encerrada en casa cuando él se iba a entrenar. Necesitaba espacio para mis cosas".

 

Sobre por qué dieron tantas vueltas con el casamiento, dijo: "La idea de todo el mundo, cuando se casa, es hacerlo para toda la vida. Y yo no quería vivir toda mi vida de esa manera. Por eso no le dimos mucha rosca al tema. Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero yo después me di cuenta qué es lo que iba y qué es lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo. Pero tampoco es que yo le dije que no: la decisión fue de los dos, lo hablamos. Y después ninguno insistió".

Rocío contó que antes de decidir separarse, mantuvieron una charla "adulta". "Pero el corte lo debía dar uno de los dos, y fui yo. En realidad, pensamos hacerlo un montón de veces, pero nunca nos dejamos, siempre estábamos juntos", dijo.

Respecto a su la presencia de Verónica Ojeda y el acercamiento de Diego con su hijo Dieguito Fernando influyó en la decisión, Oliva aseguró: "Nada que ver. Yo tenía la decisión desde octubre… Imaginate que Verónica Ojeda está otra vez en la vida de Diego hace una semana. Acá no hay Verónica Ojeda ni terceros. Esto es exclusivo de Diego y Rocío".

Por otro lado, la futbolista aseguró que "no terminó mal" con él, por lo que aún siguen en contacto. "Yo estoy al tanto de qué le pasa, porque está en comunicación con mi familia", dijo. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una reconciliación, fue determinante: "No. Esta vez es definitivo. Si no, estaríamos siempre en la misma", concluyó, además de asegurar que no está en pareja con nadie.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA