Nacionales

"Ruidazo" masivo contra Mauricio Macri en Puerto Madryn

Con carteles que repudiaron las medidas de su gestión, miles de personas se congregaron en las principales calles de la ciudad y en el hotel donde se alojó el mandatario.

Martes 15 de Enero de 2019

125333_1547592790.jpg

20:47 | Martes 15 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la última jornada de su visita a la Patagonia, Mauricio Macri recibió el rechazo de miles de personas en Puerto Madryn, en una masiva protesta de agrupaciones políticas, sociales, y vecinos que se presentaron en las principales calles de esa ciudad.

Uno de los epicentros de los reclamos fue el Hotel Rayentray, donde se aloja el jefe de Estado junto a su mujer Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia.

El mismo, ubicado en la zona sur de Madryn, tuvo en horas de la noche del lunes un fuerte operativo de seguridad, con vallado y presencia de efectivos de Gendarmería debido a los reclamos, según consignó Diario Jornada Chubut.

“No al tarifazo”, “Persona no grata Macri”, “Basta de cerrar escuelas y profesorados”, decían algunas de las pancartas con las que los ciudadanos se autoconvocaron a la protesta, en la que se entonó además el canto en rechazo a su mandato, ““MMLPQTP”.

Si bien la manifestación popular fue ruidosa, no se registraron incidentes por la movilización que se generó en la ciudad patagónica.  Miles de personas se manifestaron contra la visita del Presidente a Chubut. 

En su gira por la Patagonia, el Presidente arribó a Santa Cruz el pasado lunes en horas del mediodía al Aeropuerto de El Calafate.

Luego se trasladó a la base de la represa Cóndor Cliff, ubicada a unos 130 km de la ciudad, donde lo esperaba la Alicia Kirchner para un acto oficial que compartió el mandatario con la gobernadora de la oposición.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA