Deportes

Juventus se consagró campeón en la Supercopa de Italia

Con gol de Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo, la Vecchia Signora se alzó con el primer título de la temporada.

Miércoles 16 de Enero de 2019

125387_1547678948.jpg

20:46 | Miércoles 16 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Jeddah, Arabia Saudita, se definió la Supercopa italiana que enfrentó a la Juventus como campeón de la Serie A y al Milan como subcampeón de la Copa Italia (que la Vecchia Signora ganó). Fue 1-0 para los Massimilliano Allegri, que sumaron su octavo título histórico en este torneo

Fue un encuentro parejo donde ambos mostraron siempre las intenciones de querer sumar tantos al marcador, pero que sólo Crisitano Ronaldo pudo hacer, gracias a un cabezazo a los 16 minutos del segundo tiempo.

Al Milan se le complicaron los trámites cuando a los 28' del complemento Franck Kessié vio la roja y dejó al Rossonero con diez hasta el final.

El argentino Pauldo Dybala fue titular y disputó los noventa minutos para los campeones, mientras que Gonzalo Higuaín ingresó en los derrotados y jugó tan solo 19 minutos que no le bastaron para revertir el marcador.

El 1-0 le sirvió a la Juve para recuperar la corona de la Supercopa, que viene disputando hace siete ediciones, pero que en las últimas dos oportunidades se le había negado, en 2016 ante el propio Milan, y el pasado año ante la Lazio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA