Deportes

El video de Benedetto del que todos hablan: "¡No se puede jugar tan mal!"

Las cámaras de la transmisión de la derrota de Boca frente a Unión captaron al delantero a pura sinceridad con sus compañeros.

Jueves 17 de Enero de 2019

125415_1547728584.jpg

10:31 | Jueves 17 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gustavo Alfaro debutó como entrenador de Boca con una derrota por 2 a 0 ante Unión de Santa Fe en Mar del Plata, en un encuentro que contó con una muy floja actuación del Xeneize.

Al final del primer tiempo, cuando el partido estaba 1-0 en favor de los santafesinos, las cámaras captaron el momento justo en el que Darío Benedettose juntaba, resignado, con sus compañeros en mitad de cancha y soltaba una frase que tuvo mucha repercusión en las redes sociales: "¡No se puede jugar tan mal!".

Video insertado

"¡NO SE PUEDE JUGAR TAN MAL!" | Así se retiraba Darío Benedetto tras un flojo primer tiempo de Boca ante Unión SF.

Tras esto, el complemento no cambió las cosas, el Tatengue amplió la diferencia y el delantero se fue reemplazado por Ramón "Wanchope" Ábila.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

jose

| Jueves 17 de Enero de 2019

la mentira mas grande del futbol argentino, este pelado q se creyo era el 9 del Bayer Munchen y el pendejo q vale 50 millones (pavon) lo quiere el Barza dicen . jajajaja. cuanta gita mete ma- cri en este equipo. plata del "PUEBLO DE LA NACION ARGENTINA"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA