Nacionales

"Este Gobierno está dispuesto a todo con tal de quedarse en el poder"

Lo aseveró el legislador y referente de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, al tiempo que llamó a ''apurar'' el proceso de unidad de la oposición.

Jueves 17 de Enero de 2019

125423_1547733408.jpg

11:12 | Jueves 17 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés "Cuervo" Larroque, no dudó hoy al insistir con la unidad de la oposición con el claro fin de derrotar a la coalición oficialista Cambiemos en los próximos comicios. "Creo en la unidad, hay que dejarse de joder y apurar el proceso con propuestas concretas", enfatizó.

En el aire de El Destape Radio, el legislador cargó duro este miércoles contra la administración del presidente Mauricio Macri al afirmar que "este Gobierno está dispuesto a todo con tal de quedarse en el poder". Cabe recordar que semanas atrás Larroque disparó con aún más fuerza al comparar al jefe de Estado con el mismísimo diablo. 

"Lo peor que le puede pasar a la Argentina son cuatro años más de Macri", replican desde la oposición. El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, es uno de los que no se cansa de advertirlo. Y, con la mira en las urnas, el legislador kirchnerista sostuvo este domingo que "la oposición unida tiene posibilidades concretas de ganar en primera vuelta".

Acto seguido, abrió la puerta a una posible inclusión del exministro de EconomíaRoberto Lavagna y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en un mismo frente opositor. Entrevistado en el programa radial Navarro 2019, Andrés Larroque también se refirió hoy a Lavagna: "Jugó un rol importante en la historia y tiene vínculos con los grupos económicos locales".

Sin embargo, consideró que "a Lavagna le falta ser más claro sobre que va a hacer con la redistribución del ingreso". A continuación habló sobre su par, Áxel Kicillof, luego de que este reconociera una posible candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. "No hay que correrse de desafíos como éste", remarcó ayer el exfuncionario nacional.

Al respecto, Larroque subrayó: "Kicillof es una figura que puede aportar como candidato en Provincia o en Nación". Importante resulta destacar que el otrora Ministro de Economía del kirchnerismo sentenció este martes que "hay muchísimo por hacer" en el territorio comandado actualmente por María Eugenia Vidal. 

Además Kicillof afirmó que un posible desdoblamiento de las elecciones en la Provincia responde a "una forma" de la gobernadora bonaerense "de sacarse a Macri de encima". "Pero uno nunca sabe", aclaró en diálogo con Radio 10. "El desdoblamiento de las elecciones en la provincia es puro humo", razonó por su parte el referente de La Cámpora.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

COMPAÑERO CUERVO

| Jueves 17 de Enero de 2019

TUY, TUY, TUY, me encantaria que venga por LA RIOJA con ese discurso respecto a los SInverguenzas que nos gobiernan, tiene toda la razon, por eso nos va como nos va. DELINCUENTES

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA