Farándula

"Yo no soy un pegador. Era para arrancarle la cabeza, me hizo de todo..." ¡Maradona destrozó a Rocio Oliva

El mejor jugador de la historia dio una extensa entrevista y no se calló absolutamente nada.

Jueves 17 de Enero de 2019

125449_1547764413.jpg

20:28 | Jueves 17 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Armando Maradona es uno de los grandes jugadores de fútbol de nuestro país, con una trayectoria impecable pero también es un hombre que disfruta haciendo declaraciones fuertes y cada vez que habla genera escándalos, ahora, luego de muchísimo tiempo, aceptó tener una larga entrevista con Jorge Rial para su programa Intrusos y sus palabras realmente sorprendieron porque no perdona a nadie:

Jorge Rial: "Ayer veníamos hablando de que se separó de Rocío Oliva".

Adrián Pallares: "Ella lo había blanqueado".

J.R: "De golpe alguien me empieza a mandar información, me dijeron que tenía que hablar de la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda. Él el Sábado comienza a vomitar y lo llevaron a la clínica. Vieron que entró Verónica Ojeda con una de las hermanas. Él llegó de buen humor y que cuando un médico o enfermero le dice 'Estás contento', lo mira y le dice que está hace 4 días de novio con Verónica Ojeda. ¿Se acuerdan de esta foto?".

J.R: "Ella estaba saliendo de terapia con su hijo, la que va al lado es esa señora de la foto. Estaba yendo a lo de Diego Maradona".

A.P: "¿La maneja él la cuenta?"

J.R: "La maneja alguien pero todo orden de él. Ahí tenes la otra foto".

J.R: "Acá no hay terapeuta, primitos, nada. Diego Maradona abrazado con su hijo. La cara de felicidad de Verónica Ojeda atrás. Era el sexto día que estaba en la casa de Diego. Esta en la primera foto de los 3 solos. Hasta hace 1 mes parada acá estaba Rocío Oliva, no estaba Verónica Ojeda y Dieguito. Me acaba de escribir Verónica Ojeda y me dice que están mirando los dos Intrusos. Diego Maradona dejame contar la historia. Si después ves que la historia encaja o no encaja y me equivoco, ¿tenes ganas de salir al aire y desmentir o confirmar? Estás en familia. Cuando Verónica Ojeda ve que la llama Diego, atiende y él le agradece por dejarlo ver a Diego Fernando. Él ahí le dice de verse para charlar y ella le dice que sí. Luego empezó a ir todos los días. El Sábado como se descompuso decidieron operarlo y él aceptó pero no quería que se entere nadie. En ese momento que se descompuso estaba Verónica en la casa con Diego Fernando. Deja al nene en Ezeiza y se va a la clínica, se queda toda la noche y el día. Ahí viene el enojo real de las hijas porque no se enteraron. Se enteraron por alguien de Napoli que llamó. Por eso están enojadas".

D.R: "Según Verónica, las hermanas tenían que llamar a Gianinna Maradona y Dalma Maradona".

J.R: "Le dan el alta el Domingo, se van juntos a Nordelta y a la noche es el primer Domingo que pasan juntos solos Diego y Verónica".

A.P: "Pernoctan".

J.R: "Comparten cama. Está en línea Verónica Ojeda, no te va a atender. Cuando se despiden, él quería que ella se quede. Ella se va, lleva a Diego Fernando, vuelve a lo de Diego Maradona y vuelven a charlar. Diego está mucho mejor de ánimo. Tenía que tomar muchos medicamentos por los dolores y dejó mucho de eso".

A.P: "Lunes es el día en que Rocío Oliva a llevarse cosas de la casa y tiene la última discusión que contamos acá. Ella no quiere que la culpe por no ver a sus hijos porque él estuvo solo mucho tiempo y jamás fue a verlos".

J.R: "Ese Lunes se ponen a charlar más profundamente de ciertas cosas y Diego que siempre tiene algo para reclamar, le reclama algo y ella se enoja. Se va el Lunes, creo que fue ese día. Después se arregló todo. Ayer Diego arregló su vuelta a México pero en esa reunión presentó a Verónica como su esposa o mujer. Diego quiere que ella vaya con él porque Dieguito puede tener un buen tratamiento y Estados Unidos está cerca. ¡Hola Diego!'"

Comunicación telefónica con Diego Maradona:

J.R: "¿Cómo estás de salud?".

Diego Maradona: "Después de la descarga que hice bien. Diego, más allá de lo que nosotros hagamos con Verónica o con mis hermanas, es un nene que tiene un problemita. Tiene una señora que lo cuida todo el día y quiero que me lo traiga todos los días que esté en Buenos Aires para lo que te contaba. No me daba ni 5 de bola al principio. Ahora acaban de llegar después de la terapia que hace Dieguito. Vino y me dio un abrazo. Es Maradona. Cuando te da la mano, te abraza o te pone el pie, te quedas parado. Es una mole dulce, que le tenemos que dar más dulzura, más cariño, tenemos que estar más con él. Tenemos a los mejores doctores del mundo para llevarlo. Pueden entrar a Estados Unidos ellas, aunque yo no pueda".

J.R: "Hoy están todos pendientes de Dieguito".

D.M: "Me encantó. Lo de Verónica y mío puede esperar, lo de Dieguito no".

J.R: "¿Están unidos como padres hoy?".

D.M: "Con todos los doctores del mundo. Estoy acá con Dieguito que está haciendo la revolución".

J.R: "Tu lazo con Verónica hoy es como padre?".

D.M: "Me he comido varias minas".

J.R: "Sí, sabemos".

D.M: "Pero hoy Verónica Ojeda es la madre de mi hijo. La de la v corta, las tapas que mostró eran viejas".

J.R: "Sí, Florencia de la V. Eso te enoja".

D.M: "Yo la respetaba hasta hoy o lo respetaba hasta hoy, ahora ya lo invito a jugar un partido".

J.R: "Sos más inteligente que meterte con el sexo".

D.M: "Se mete con Dieguito".

J.R: "¿Quién te impidió verlo estos últimos años?".

D.M: "El boludo fui yo".

J.R: "¿Por qué?".

D.M: 'Salieron declaraciones y lo llamó a este muchacho que está con vos. Rocio Oliva está fuera de mi vida totalmente".

Jorge Rial: "¿Se portó mal con vos?".

D: "Eso está por los abogados. Yo no soy un pegador. Era para arrancarle la cabeza, me hizo de todo. Yo ahora llamo a Matias Morla. Todo esto que está haciendo lo está haciendo con plata mía".

J: "O sea de ir a Punta del Este y todo eso, lo hace con plata tuya".

D: "Obvio. Yo trabajo como trabaja todo el mundo. No soy Papa Noel, no voy preguntándole a la gente que necesita. Duermo solo hace un montón de tiempo, y no solamente en esta cama. En Dubai y México dormía solo. Ya estaba terminado todo. Ella aprovechaba esto. Esperaba a que yo me haga una siesta y salía a sacarse fotos para mostrarle a sus amigos, y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo. Ella está muy mal de la cabeza'.

J: "Me contaron que tenía tu billetera y te tuvo que llevar el carnet de Swiss Medical".

D: "Si yo tengo Swiss Medical. Yo a Rocio desde que llegue a la Argentina le dije 'está muerto todo, out'. Por eso ahora que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, tendrá que pagar en Dubai. (Sobre sus hijos): Me gustaría tener a todos, pero el que no quiere no quiere. Yo le estoy dando para adelante y acelero más contra la madre. (Sobre las causas de Claudia Villafañe): Ayer estábamos reforzando causas en Nueva York. (Sobre el casamiento de Dalma Maradona): Jugaba el partido de mi vida, y tenía 3 meses de licencia después. Es todo inventado por Claudia. Dalma no fue nunca a ver a mi mamá, y tengo un puñal clavado en mi corazón ¿Como no se va a hacer tiempo para ir a ver a la abuela?, ¿estamos todos locos?'. Yo me visto como boludo, me peino como boludo, me pongo las zapatillas como boludo, pero de boludo no tengo un pelo".

J: "¿Vos desconfiabas de Rocio?".

D: "De eso no hablo porque estaríamos hablando hasta mañana con todas las que tiene ella con artistas".

J: "¿Lo de Centurión lo confirmaste?".

D: 'No, no existe'.

J: "Vuelvo a Verónica Ojeda. Dieguito los volvió a unir, ¿puede llegar otra vez a armarse la familia?".

D: "Verónica está como madre de Dieguito, le pide las cosas a ella. Pero la relación murió también".

J: "Pero el domingo durmieron juntos".

D: "No, Dieguito pidió dormir conmigo. Me parece que es todo un entramado de la madre también. Acá lo que falta es laburo. Se terminó eso de que los argentinos no quieren trabajar. Estoy triste. Tengo que salir a la calle, o Dieguito tiene que salir a la calle con custodia. Tenemos que blindar las camionetas. No es agradable. No se puede creer como la gente parece zoombie. Lo poco que vi de Argentina, de Buenos Aires, cuando fuimos a comprar unas cosas, vi como que la gente está zoombie, la tiene anestesiada. Eso me da mucha bronca. Los mismos que él - Mauricio Macri -puso, se la están llevando toda. La luz, el gas, el pan, el agua, hace la propaganda de ir a ver a Bolsonaro, pidió más vacaciones que yo. Quiero que vuelva el peronismo. Un peronismo serio. Con Cristina Kirchner".

J: "Dalma Maradona acaba de subir un tweet donde nos dice que te preguntemos quién te avisó cuando murió tu mamá".

D: "No fue Dalma".

Verónica Ojeda: 'Recién llegamos. Dieguito tiene que disfrutar de su papá y la familia. Lo conozco a Diego, él habla así y es su forma de ser. Lo hablamos hace unos días y lo vamos a volver a hablar. Pero la prioridad es la salud de Dieguito'.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA