Farándula

Dolores Trull y su hija Cala disfrutaron de las playas uruguayas

Este verano, la ex modelo y empresaria se encuentra con sus familiares de vacaciones en el país vecino.

Viernes 18 de Enero de 2019

125484_1547814539.jpg

10:27 | Viernes 18 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dolores Trull realizó una escapada a Uruguay para descansar y relajarse, acompañada por sus seres queridos. La ex modelo suele elegir todos los años este destino para sus vacaciones de verano.

Para soportar las altas temperaturas, fue a una de las bellísimas playas de José Ignacio con su hija Cala, quien cumplirá 11 años en febrero. Ellas aprovecharon para meterse al mar, tomar sol y hasta jugar al fútbol.

En las imágenes puede verse a Dolores con una bikini negra con estampa en la parte superior. A pesar de haberse alejado del modelaje, todavía mantiene su figura como cuando desfilaba en las pasarelas de importantes diseñadores en la década del 90.

Comenzó a trabajar en el mundo de la moda cuando tenía 18 años. Cosechó una exitosa carrera y trabajó en Nueva York, Milán, París y Berlín. Además, fue elegida por reconocidas marcas, como Cha­nel, Fendi, Versace y Gianfranco Ferré, entre otras.

Tras haberse casado con Alejandro Pueyrredón, tuvo dos hijos (Félix y Cala) y decidió buscar una actividad que le permitiera pasar más tiempo con su familia. Incursionó en la conducción y estudió publicidad y marketing. Poco a poco, descubrió su pasión por el diseño de joyas y creó su propia marca de accesorios. Desde hace años, se dedica full time a esta actividad.

"Yo la verdad es que dejé de trabajar (como modelo) y nunca más miré una revista. Nunca me divirtió mucho esa parte, me pareció muy limitado, al principio me gustaba, era fácil, era divertido, ¡es el trabajo más divertido del mundo! Viajás, todo es fácil, después cuando empecé a ser un poco más consciente de todo eso como que me aburrí", dijo Trull en una entrevista con Infobae

"En un momento quería hacer ropa y me pareció eso, limitado, los talles, los colores, la temporada, todo igual, ¡odio! Me aburro mal. Con el tema de la joyería encontré un lugar donde no hay temporada, la mina viene con una mano grande y yo le hago el anillo a medida, me encanta la mujer grande, la chica, me encanta la mujer…", finalizó.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA