Farándula

Amalia Granata y Nancy Pazos, enfrentadas por el caso de la menor violada cuyo embarazo será interrumpido

Las periodistas tienen distintas posturas con respecto al caso y manifestaron sus opiniones públicamente.

Viernes 18 de Enero de 2019

125487_1547814863.jpg

10:33 | Viernes 18 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La periodista se expresó a través de las redes sociales y dejó su postura a favor de las dos vidas y en contra del aborto. "El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebé cuando esté fuera de la panza. Está de un poco más de seis meses de embarazo. ¿En qué nos convertimos? #CuidemosLasDosVidas", escribió en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores.

"Me pregunto ¿quién va a ser el médico que haga el parto y asesine al bebé? ¿O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Ríos? ¿Y los derechos de ese recién nacido? ¿Quién lo protege a él? Están vulnerando los derechos de ambos niños", continuó quien tiene dos hijos frutos de sus relaciones con el Ogro Fabbiani y Leo Squarzon.

"Si no cuidamos a los más indefensos somos inviables. El egoísmo, el odio, la maldad se apodero de mi país. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de seis meses. Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebé de casi un kilo que va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos", continuó Granata en la red social.

 

"Si ese bebe que va a nacer y ser asesinada es mujer las pañuelo verde ¿qué van a hacer? ¿Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de qué edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida?", agregó la periodista.

Nancy Pazosque en febrero de 2018 contó que interrumpió un embarazo cuando tenía 18 años– fue una de las primeras usuarias en salir a responderle a Granata. "Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir, ¿qué harías? ¿Rezarle a la Virgen?", cuestionó la actual panelista de Bendita.

También recordó cuando compartieron ámbito laboral y Granata dejó de trabajar cuando estaba embarazada de su segundo hijo y en medio de un escándalo por infidelidad de su pareja. "No seas hipócrita. Te fuiste de la radio cuando quedaste embarazada porque faltabas más de lo que venías. Y fui la única q respete tu silencio. Desagradecida. Y coincido en que mi ego es gigante. Tanto como mi empatía hacia las víctimas. Cosa que a vos te falta", sostuvo Nancy Pazos.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA