Locales

Siguen los trabajos de renovación y reparación de redes de agua potable y cloacas

Aguas Riojanas Sapem concretó trabajos en los barrios Islas Malvinas, Nueva Rioja, Altos del Velazco y Joaquín Víctor González. También efectuó un importante trabajo de renovación de un tramo de la red cloacal sobre calle Nicolás Dávila.

Viernes 18 de Enero de 2019

125488_1547815302.jpg

10:39 | Viernes 18 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Atendiendo la mayor demanda del recurso hídrico que se presenta en el período estival, la empresa Aguas Riojanas Sapem concretó nuevos trabajos de renovación y reparación en las redes de cloacas y de agua potable de la ciudad de La Rioja, entre ellos, se abordaron los barrios Islas Malvinas, Nueva Rioja, Altos del Velazco y Joaquín Víctor González.

En este sentido, días atrás Aguas Riojanas también efectuó un importante trabajo de renovación de un tramo de la red cloacal sobre calle Nicolás Dávila, donde se reemplazaron 80 metros de cañería de asbesto cemento (diámetro 150 mm) por una conducción nueva de PVC (diámetro 160 mm), contemplando también estas tareas, un total de 14 conexiones domiciliarias concluidas.

Asimismo, la cuadrilla de obras de la empresa trabajó en la reparación de un tramo de la red de cloacas sobre calle Eva Duarte de Perón.

Por otra parte, Aguas Riojanas Sapem reparó el caño maestro de la red de agua potable en el barrio Francisco I. Del mismo modo, durante esta semana se llevaron a cabo trabajos de reparación sobre una conducción de la red de agua potable en el barrio Santa Celia, y de un caño maestro de la red de agua potable en el barrio Las Acacias.

Desde la empresa informaron que se vienen dando solución a 80 reclamos por día, los cuales incluyen reparación de cañerías maestras y conexiones domiciliarias, renovación de conexiones obsoletas y desobstrucción de redes cloacales con elementos no permitidos, entre otros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

liliana edith

| Viernes 18 de Enero de 2019

Si todo bien con ese tema, pero dejan las calles detonadas. Arreglen las perdidas y ARREGLEN LAS CALLES DESPUÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA