Locales

Néstor Bosetti: “Ya no saben que argumentos buscar para justificar lo injustificable ”

El vicegobernador criticó las maniobras del oficialismo para argumentar el llamado a la sesión extraordinaria que impulsó la enmienda constitucional. “Me da gracia, veo una obsecuencia detrás de justificar lo injustificable”, disparó.

Viernes 18 de Enero de 2019

125490_1547817627.jpg

11:01 | Viernes 18 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Radio Fénix, el vicegobernador Néstor Bosetti criticó los justificativos del oficialismo, en torno a la polémica por la legalidad del llamado a la sesión extraordinaria, que derivó en el impulso a la enmienda constitucional, que se dirimirá en una consulta popular, para poder habilitar la reelección del gobernador Sergio Casas.

Luego de un parte difundido por la secretaría de prensa, donde asegura que puede acreditar la ausencia del gobernador en el ámbito de la legislatura, Bosetti salió a desmentirlo.

“Me da gracia y risa. Veo una obsecuencia detrás de justificar lo injustificable, están queriendo justificar un falso llamado a sesión”, disparó.

El vicegobernador recordó que “por la constitución, son deberes del presidente de la cámara, realizar un llamado a sesión extraordinaria”.

En cuanto a su presencia en la provincia en la fecha de la polémica sesión, Bosetti indicó que “el 17 de diciembre  se hace la convocatoria firmada por la vicepresidenta Adriana Olima en el decreto 191. Ese día, yo estaba en La Rioja, atendiendo en la Residencia Dos”, remarcó y consideró como “un atropello institucional de esta señora”, en relación a las atribuciones que se tomó la diputada Olima.

Continuando con su explicación, Bosetti agregó que “el martes 18 a las 9.20 tomé un avión desde la ciudad de Córdoba, para viajar a una reunión en Buenos Aires, por lo que salí de La Rioja a las 4.00 de la mañana”. Y luego agregó que “el miércoles 19, Adriana Olima estaba dirigiendo la sesión extraordinaria, cuando no le correspondía, porque Casas estaba en Buenos Aires y yo en Córdoba, Entonces, la gobernadora era Olima y la sesión tendría que haber sido presidida por Klor”.

“Es una acción desmedida, por eso hay que votar por el no. No tienen argumentos para sostener esto”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Nano

| Domingo 20 de Enero de 2019

Aguante Tití!!!

Diputados Inmorales

| Viernes 18 de Enero de 2019

INSOLITA PUBLICACION, no aclaren muchachos que oscurece. Por eso tenemos el gobierno corrupto, es por eso que le decimos NO a la enmienda popular, no traten de limpiarse la boca con la constitucion porque hace mucho con M de MUCHO, que no la respetan, DIPUTADOS CORRUPTOS, ALCAHUETES Y CHUPAMEDIAS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA