Locales

La policía prepara los operativos por el “Chayero Sanagasteño”

Habrá controles en diferentes sectores de la ruta hacia la “Villa”. Se realizarán desde Las Padercitas hasta el ingreso de Sanagasta. Los controles comenzarán a las 18.00. Habrá test de alcoholemia y control de documentación.

Viernes 18 de Enero de 2019

125492_1547817892.jpg

11:20 | Viernes 18 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vocero de relaciones policiales, el oficial William Ávila, informó a Radio Fénix sobre los controles y operativos que realizará la policía de la provincia en el marco del festival  “Chayero Sanagasteño” que se realizará este fin de semana.

En ese sentido, explicó que los controles se llevarán a cabo desde Las Padercitas hasta Sanagasta, con distintas postas durante todo el trayecto de la ruta. El operativo comienza desde las 18.

En la ocasión se exigirán todas las medidas de seguridad, como ser carnet de conducir y documentación del vehículo, más test de alcoholemia. Además se indicó que en el caso de las motocicletas, se podrán trasladar un máximo de dos personas en motos, en tanto que en automóviles  podrán viajar hasta cinco personas. También se realizará el control de luces y espejos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA