Locales

Alberto Paredes Urquiza: “los partidos se ganan en la cancha”

Instó a la sociedad a que vaya a votar en la consulta. “Hay que ir a votar y votar por el no”, dijo y pidió que “el gobierno debe respetar la voluntad de la gente”, ya que denunció que “van usar todos los artilugios para mantenerse en el poder".

Viernes 18 de Enero de 2019

125497_1547821756.jpg

12:24 | Viernes 18 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de su recorrido por Chilecito y Famatina, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza dialogó con Radio Fénix, donde instó a la comunidad a ir a votar el domingo 27 por el rechazo a la enmienda constitucional.

“Tenemos mucha fe y esperanza en que la mayoría va a rechazar la enmienda, que solo le hace bien a los funcionarios del gobierno”, destacó.

En ese contexto, el jefe comunal dejó de lado los amparos judiciales que buscan anular el proceso y se enfocó directamente en la consulta.

“Los partidos se ganan en la cancha”, recalcó y manifestó que “hay que ir a votar, porque es un elección obligatoria. Hay que ir y votar en contra para ponerles un freno”.

Paredes Urquiza se refirió a la postura del oficialismo ante la consulta y consideró que “hay una decisión del gobierno de no hablar demasiado. Tratan de desmotivar, que no haya información, para que la gene no vaya a votar”.

En el mismo sentido, dijo que el gobierno hará todo lo posible por imponer sus intenciones, más allá del resultado.

“La elección se tiene que hacer y habrá que respetar la decisión de la gente. Si se dice que no es no”, aclaró y agregó: “el gobierno debe respetar la voluntad de la gente” y advirtió que “van a hacer todo lo posible para mantenerse en el poder. Van a usar todos los artilugios, lo van a intentar”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Mentor

| Sábado 19 de Enero de 2019

Por eso vos ganaste la contienda con el aparato del partido qt puso lbh sino ni siquuera le empatabas al ing vera y eso q el vera no es nadie juega enla b

Luis

| Sábado 19 de Enero de 2019

Si en la cancha se ven los pingos. Jugalo cagon ni los flojos, ñoquis y vagos que tenes en la Muni te van a votar "Cagon"

Iván

| Sábado 19 de Enero de 2019

Ya Hasta repite el mismo dircurso, que el único candidato a gobernador, sin internas, julio Martínez , la estás ayudando a Inés a ser candidata a intendente, seguro vas a arreglar algo para vos con fueros, para safar de las rendiciones de cuentas ante la justicia, pero los que te creen, pobres de cabeza, los estás forreando y ellos , siguen con los magros sueldos! Y vos viajando x el mundo, bravo Alberto paredes Urquiza, sos el peronista más radical!!

Schaqui Daniel

| Sábado 19 de Enero de 2019

Todos deben haceptar la decisión de la gente y así tiene que ser con todas las leyes que necesita el pueblo. Es un pasó muy positivo para expresarnos pero siempre respetandonos y sin chicanas.

marcelo

| Sábado 19 de Enero de 2019

anda corrupto voz qrer ser gobernador pra no tengamos nada en la rioja pra hagas cmo esya haciendo macri.

Pepe

| Viernes 18 de Enero de 2019

Muy Bien en la cancha se ven los píngos. SI Podes Dejar de Hipotecar la muni al servicio de tus ambiciones. la brizuela te dijo que hace con la plata de la gobernación. vite el video. si no hace nada el jefe te borra.

Justicia

| Viernes 18 de Enero de 2019

Señor esto no es un partido RIver. Boca. Aquí lo más importante es q no gasten los pocos recursos de la provincia en una enmienda q va desde lo caprichoso a lo corrupto. Lo entiendo x q usted también formó parte de ese grupito y lo tenemos muy presente. El pueblo tiene el Gobierno que merece pero cuando uno jamás votó x las autoridades locales puede ver a simple vista como le cuelga la hilacha.

celeste

| Viernes 18 de Enero de 2019

fuera apuu macrista

chingolo

| Viernes 18 de Enero de 2019

Todos están militando para Beder Herrera. En caso de que confirmarse en las urnas la negativa a la enmienda, vuelve Beder de la mano de CFK. Mejor correr el riesgo y enfrentarse a Casas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA